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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2885945" data-attributes="member: 14958"><p>Un C-130 L-100-30,imposible por fatiga estructural.</p><p>Los ideales son los C-130B,la FAA guardó....preservó durante años dos aviones desde la Ing MJA....hasta que fueron dados de baja,eran los aviones seleccionados para el PNMF....nadie hizo nada!!!</p><p>Todos los sistemas,sea el Coulson o el MAFFS conociendo a nuestro pais,van a inhabilitar a los aviones para otras tareas,ya lo expliqué en varios post mas arriba.</p><p>Un kit MAFFS seria el ideal ya que no afecta la estructura del avion,el Coulson si,esa solucion tambien la explique´varias veces.</p><p>Ahora bien nuestro pais tiene un gran problema con los incendios que son de doble estacion,en invierno en el centro y oeste y en el verano en la Patagonia cordillerana,los aviones deberian estar con los kits puestos para acudir en forma inmediata.Un MAFFS deberia tardar dos dias por lo menos en colocarse y hacer los vuelos de prueba.Si se tarda mucho vendrían las criticas y la opinion publica,por eso España,adquirió los Viking 415 y los tiene exclusivamente para esta tarea y operan desde Torrejon de Ardoz,en el centro del pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2885945, member: 14958"] Un C-130 L-100-30,imposible por fatiga estructural. Los ideales son los C-130B,la FAA guardó....preservó durante años dos aviones desde la Ing MJA....hasta que fueron dados de baja,eran los aviones seleccionados para el PNMF....nadie hizo nada!!! Todos los sistemas,sea el Coulson o el MAFFS conociendo a nuestro pais,van a inhabilitar a los aviones para otras tareas,ya lo expliqué en varios post mas arriba. Un kit MAFFS seria el ideal ya que no afecta la estructura del avion,el Coulson si,esa solucion tambien la explique´varias veces. Ahora bien nuestro pais tiene un gran problema con los incendios que son de doble estacion,en invierno en el centro y oeste y en el verano en la Patagonia cordillerana,los aviones deberian estar con los kits puestos para acudir en forma inmediata.Un MAFFS deberia tardar dos dias por lo menos en colocarse y hacer los vuelos de prueba.Si se tarda mucho vendrían las criticas y la opinion publica,por eso España,adquirió los Viking 415 y los tiene exclusivamente para esta tarea y operan desde Torrejon de Ardoz,en el centro del pais. [/QUOTE]
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