Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2887658" data-attributes="member: 14958"><p>Realmente Usted desconoce y mucho el esfuerzo de un C-130 para lanzar agua,es como una corrida de bombardeo,con turbulencia orografica y por acumulo de ondas de calor por vortices , ambas producen cortantes que afectan,junto al vuelo bajo un desgaste enorme al cajon central de planos y todas las superfcies moviles.</p><p>Ademas el L-100-30 es un avion civil,es mucho mas largo que un C-130H,dos pallets mas largo,el conjunto de cola tendría un esfuerzo descomunal.</p><p>Nunca Usted podrá ver al TC-100 realizar vuelos tacticos,ni otra operacion que no sea la de un avion de carga,no opera en Marambio por estas cuestiones.</p><p>Por favor....no hay en el mundo llamado Tierra un L-100-30 transformado en bombero.</p><p>Solo hay C-130A (muy pocos),C-130B y C-130E y algunos C-130H usados como los de la FA de Belgica que compró recientemente Coulson Av.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2887658, member: 14958"] Realmente Usted desconoce y mucho el esfuerzo de un C-130 para lanzar agua,es como una corrida de bombardeo,con turbulencia orografica y por acumulo de ondas de calor por vortices , ambas producen cortantes que afectan,junto al vuelo bajo un desgaste enorme al cajon central de planos y todas las superfcies moviles. Ademas el L-100-30 es un avion civil,es mucho mas largo que un C-130H,dos pallets mas largo,el conjunto de cola tendría un esfuerzo descomunal. Nunca Usted podrá ver al TC-100 realizar vuelos tacticos,ni otra operacion que no sea la de un avion de carga,no opera en Marambio por estas cuestiones. Por favor....no hay en el mundo llamado Tierra un L-100-30 transformado en bombero. Solo hay C-130A (muy pocos),C-130B y C-130E y algunos C-130H usados como los de la FA de Belgica que compró recientemente Coulson Av. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba