Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2888982" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>La opinion publica,la ciudadania,la comunidad de pilotos civiles...hasta Usted mismo se lo aseguro,festejó cuando NK le borró de un plumazo el Comando de Regiones Aereas a la FAA.</p><p>Vamos!!! que formaban filas para pegarle a la FAA por el control sobre la aviacion civil,Vamos que hay horas de TV y radio criticando al Comando de Regiones Aereas,Vamos!!! que no conocí ningun piloto civil,vuele en ARSA,barrilete,transporte organos o diarios que no se haya alegrado cuando se creo la ANAC.</p><p>Vamos Señor,que escribe...cuando festejaban que le sacaban a la FAA la dependencia del SMN,los cometarios en el mundo aeronautico civil de festejo con cañitas voladoras y champagne.</p><p>Vamos Señor,cuantos comentarios negativos cuando NK le sacó el servicio de handling prestado por Intercargo,y ahora llegaban aires de libertad y basta de milicos.</p><p>Vamos Señor cuando la FAA dejó de percibir los dividendos de los D,Free y Depositos Fiscales,ahora llegaban mejores tiempos sin mas milicos.</p><p>Por favor que escribe,que dice....la FAA perdió los 35 Aeropuertos por un DNU de NK y todos tiraban papeles picados al aire festejando,se terminaban los Jefes Militares de los Aeropuertos y llegaron las empresas privadas...esto fue una politica de estado apoyada por todos,pilotos civiles,explotadores,empresarios,periodistas,comunicacdores hasta Doña Rosa lo quiso.Vamos!!!!</p><p>Sinceramente,NO CREO QUE USTED HAYA SIDO UN DEFENSOR DE TODO ESTO...es mas Usted y miles mas festejaron....como cuando se creo la EANA.</p><p>Usted escribe en otros foros y todos lo leen y no le responden...aqui no!!! Yo le cuento las costillas y la verdad,no lo veo poniendose del lado del Comando de Regiones Aereas,sinceramente NO!!!</p><p></p><p>Lo del ultimo parrafo,Usted desconoce mucho esfuerzo en adecuacion,sino no hunieramos llegado hasta,hoy,hubiera sucumbido la FAA que a Usted le pertenece en los años de los NBO y cuando comenzamos a perder Escuadrones.</p><p>Usted tiene derecho a escribir lo que quiera y antoje,pero en mi siempre encontrará la otra cara de la moneda.Demuestremé con hechos que Usted no estuvo de acuerdo con la perdida del Comando de Regiones Aereas y todas las otras de formas de ingresos que la FAA habia edificado para soportar la operacion de sus Sistemas de Armas...pues el CRA y todo su andamiaje apoyaba la operacion aerea apoyando al Comando de Operaciones Aereas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2888982, member: 14958"] Señor La opinion publica,la ciudadania,la comunidad de pilotos civiles...hasta Usted mismo se lo aseguro,festejó cuando NK le borró de un plumazo el Comando de Regiones Aereas a la FAA. Vamos!!! que formaban filas para pegarle a la FAA por el control sobre la aviacion civil,Vamos que hay horas de TV y radio criticando al Comando de Regiones Aereas,Vamos!!! que no conocí ningun piloto civil,vuele en ARSA,barrilete,transporte organos o diarios que no se haya alegrado cuando se creo la ANAC. Vamos Señor,que escribe...cuando festejaban que le sacaban a la FAA la dependencia del SMN,los cometarios en el mundo aeronautico civil de festejo con cañitas voladoras y champagne. Vamos Señor,cuantos comentarios negativos cuando NK le sacó el servicio de handling prestado por Intercargo,y ahora llegaban aires de libertad y basta de milicos. Vamos Señor cuando la FAA dejó de percibir los dividendos de los D,Free y Depositos Fiscales,ahora llegaban mejores tiempos sin mas milicos. Por favor que escribe,que dice....la FAA perdió los 35 Aeropuertos por un DNU de NK y todos tiraban papeles picados al aire festejando,se terminaban los Jefes Militares de los Aeropuertos y llegaron las empresas privadas...esto fue una politica de estado apoyada por todos,pilotos civiles,explotadores,empresarios,periodistas,comunicacdores hasta Doña Rosa lo quiso.Vamos!!!! Sinceramente,NO CREO QUE USTED HAYA SIDO UN DEFENSOR DE TODO ESTO...es mas Usted y miles mas festejaron....como cuando se creo la EANA. Usted escribe en otros foros y todos lo leen y no le responden...aqui no!!! Yo le cuento las costillas y la verdad,no lo veo poniendose del lado del Comando de Regiones Aereas,sinceramente NO!!! Lo del ultimo parrafo,Usted desconoce mucho esfuerzo en adecuacion,sino no hunieramos llegado hasta,hoy,hubiera sucumbido la FAA que a Usted le pertenece en los años de los NBO y cuando comenzamos a perder Escuadrones. Usted tiene derecho a escribir lo que quiera y antoje,pero en mi siempre encontrará la otra cara de la moneda.Demuestremé con hechos que Usted no estuvo de acuerdo con la perdida del Comando de Regiones Aereas y todas las otras de formas de ingresos que la FAA habia edificado para soportar la operacion de sus Sistemas de Armas...pues el CRA y todo su andamiaje apoyaba la operacion aerea apoyando al Comando de Operaciones Aereas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…