Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2892937" data-attributes="member: 28468"><p>Reflexiones de aficionado, sin mayor información que lo que se lee en el foro. Por un lado, el sueño de la industria y desarrollo tecnológico aeronáutico argentino (que hasta ahora ha sido una gran fábrica de prototipos). ¿Cuánto de ese desarrollo surge y queda en los cerebros argentinos? No lo sé. Recuerdo que hubo trabajos importantes realizados en Israel. Como mucho de lo que se llama "industria nacional", es discutible.</p><p>Después está la situación concreta del país y de la FAA en particular. Se están reviviendo aviones de museo, literalmente. Podrá decirse que es más barato que comprar uno nuevo, aunque en la cuenta habrá que poner qué expectativa de vida tiene un avión resucitado vs. uno comprado.</p><p>Y finalmente, está FADEA en el medio. ¿El Fénix es un pedido de la FAA o un invento de FADEA? Además, ¿qué expectativa puede tener un sistema cuya línea de fabricación hace rato cerró? Iriondo decía que quería ofrecerlo a otros países. Con el triste historial de la fábrica en ventas y soporte al extranjero, ¿quién querría comprar un avión hecho con células remanentes de un sistema desprogramado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2892937, member: 28468"] Reflexiones de aficionado, sin mayor información que lo que se lee en el foro. Por un lado, el sueño de la industria y desarrollo tecnológico aeronáutico argentino (que hasta ahora ha sido una gran fábrica de prototipos). ¿Cuánto de ese desarrollo surge y queda en los cerebros argentinos? No lo sé. Recuerdo que hubo trabajos importantes realizados en Israel. Como mucho de lo que se llama "industria nacional", es discutible. Después está la situación concreta del país y de la FAA en particular. Se están reviviendo aviones de museo, literalmente. Podrá decirse que es más barato que comprar uno nuevo, aunque en la cuenta habrá que poner qué expectativa de vida tiene un avión resucitado vs. uno comprado. Y finalmente, está FADEA en el medio. ¿El Fénix es un pedido de la FAA o un invento de FADEA? Además, ¿qué expectativa puede tener un sistema cuya línea de fabricación hace rato cerró? Iriondo decía que quería ofrecerlo a otros países. Con el triste historial de la fábrica en ventas y soporte al extranjero, ¿quién querría comprar un avión hecho con células remanentes de un sistema desprogramado? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba