Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MatMike" data-source="post: 2892953" data-attributes="member: 50612"><p>Agrego mi propia reflexión de aficionado, yo creo que el FENIX es producto la situación que vive la FAA y hoy en día es algo que se puede ver con otros SDA (aunque en menor medida) que es trabajar en lo posible modernizando y devolviendo al servicio lo que hay, porque nuevo no habrá por un tiempo...</p><p></p><p>Me remonto al 2016 y a lo que creo que era el plan original, el interés de la FAA por adquirir 24 T-6C+ para el GAE y 12 AT-6 para reemplazar a los Pucará ante la eventual salida de servicio. Esto terminó con solo 12 Texans en la EAM y los Tucano en Reconquista...</p><p>Sin un reemplazo real para la tarea que cubría el IA-58 (<em>que probablemente nunca llegue</em>) la FAA se vuelca a retomar los trabajos de remotorización pero con hincapié en incrementar las capacidades para misiones principalmente ISR, parecido a lo que se estuvo haciendo en los últimos años con el OV-10 para tareas del estilo.</p><p>En síntesis, me parece que es la FAA adaptándose de la mejor manera que puede a hacer con lo que tiene... Es lamentable, pero es lo que hay.</p><p></p><p>En cuanto a los dichos de la presidenta de FAdeA sobre ventas al extranjero me parece una ridiculez...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MatMike, post: 2892953, member: 50612"] Agrego mi propia reflexión de aficionado, yo creo que el FENIX es producto la situación que vive la FAA y hoy en día es algo que se puede ver con otros SDA (aunque en menor medida) que es trabajar en lo posible modernizando y devolviendo al servicio lo que hay, porque nuevo no habrá por un tiempo... Me remonto al 2016 y a lo que creo que era el plan original, el interés de la FAA por adquirir 24 T-6C+ para el GAE y 12 AT-6 para reemplazar a los Pucará ante la eventual salida de servicio. Esto terminó con solo 12 Texans en la EAM y los Tucano en Reconquista... Sin un reemplazo real para la tarea que cubría el IA-58 ([I]que probablemente nunca llegue[/I]) la FAA se vuelca a retomar los trabajos de remotorización pero con hincapié en incrementar las capacidades para misiones principalmente ISR, parecido a lo que se estuvo haciendo en los últimos años con el OV-10 para tareas del estilo. En síntesis, me parece que es la FAA adaptándose de la mejor manera que puede a hacer con lo que tiene... Es lamentable, pero es lo que hay. En cuanto a los dichos de la presidenta de FAdeA sobre ventas al extranjero me parece una ridiculez... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba