Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2900654" data-attributes="member: 15609"><p>También podría haberlo hecho cualquier camión del nuevo Batallón de Transporte 601. </p><p></p><p>Supongo que la elección también tiene que ver con aprovechar vuelos de entrenamientos. </p><p>Los pilotos tienen que volar una cierta cantidad de horas todos los meses. </p><p>Deben realizar ejercicios de transporte. </p><p>Deben hacer muchas cosas como parte de su proceso formativo. </p><p>El personal de tierra debe entrenar también en cargar y descargar todo tipo de cosas. Si no hay nada para cargar, utilizarán sacos de tierra. Valla uno a saber. </p><p>Quizás, este avión hubiese hecho un vuelo parecido incluso aunque no hubiese nada para transportar. Una hora dando vueltas con sacos de tierra. </p><p></p><p>Recuerdo aquí que [USER=14958]@BIGUA82[/USER] comentaba que los vuelos para LADE, o transporte de caudales u otras cargas que requiera la administración pública también se aprovechaban para formar a la tripulación. </p><p>Si la memoría no me falla, hasta incluyen “aproximaciones tácticas” o cosas parecidas para que el vuelo, aunque sea de carga civil, sea aprovechado para que los pilotos militares se formen en habilidades propias de una misión militar. </p><p>Puede ser que la máxima eficiencia es matar dos pájaros del mismo tiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2900654, member: 15609"] También podría haberlo hecho cualquier camión del nuevo Batallón de Transporte 601. Supongo que la elección también tiene que ver con aprovechar vuelos de entrenamientos. Los pilotos tienen que volar una cierta cantidad de horas todos los meses. Deben realizar ejercicios de transporte. Deben hacer muchas cosas como parte de su proceso formativo. El personal de tierra debe entrenar también en cargar y descargar todo tipo de cosas. Si no hay nada para cargar, utilizarán sacos de tierra. Valla uno a saber. Quizás, este avión hubiese hecho un vuelo parecido incluso aunque no hubiese nada para transportar. Una hora dando vueltas con sacos de tierra. Recuerdo aquí que [USER=14958]@BIGUA82[/USER] comentaba que los vuelos para LADE, o transporte de caudales u otras cargas que requiera la administración pública también se aprovechaban para formar a la tripulación. Si la memoría no me falla, hasta incluyen “aproximaciones tácticas” o cosas parecidas para que el vuelo, aunque sea de carga civil, sea aprovechado para que los pilotos militares se formen en habilidades propias de una misión militar. Puede ser que la máxima eficiencia es matar dos pájaros del mismo tiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba