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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2904427" data-attributes="member: 6"><p>Tal como mencioné ayer, si la puerta no estaba trabada, <strong>no se puede presurizar </strong>ya que al momento que se inicia dicho proceso (automático o manual) se activa una alarma. En Flight Radar se pudo observar claramente que el trayecto Lima-Palomar lo hizo en el FL350/370, o sea que estuvo presurizado y lo que sucedió puede ser un "falso cierre" (false-latched) que fue bastante frecuente al inicio de los 737-700.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2904427, member: 6"] Tal como mencioné ayer, si la puerta no estaba trabada, [B]no se puede presurizar [/B]ya que al momento que se inicia dicho proceso (automático o manual) se activa una alarma. En Flight Radar se pudo observar claramente que el trayecto Lima-Palomar lo hizo en el FL350/370, o sea que estuvo presurizado y lo que sucedió puede ser un "falso cierre" (false-latched) que fue bastante frecuente al inicio de los 737-700. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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