Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 2909070" data-attributes="member: 48087"><p>Creo eso es un furcio y nada más. Bullrich fue la que más apoyó la fuerzas de seguridad y se jugó el pellejo por la gendarmería en el caso Maldonado. Pero bueno, es off topic y no quiero abundar en detalles.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero hoy por hoy son los buques más modernos de la armada, que permite la utilización de tecnologías que el resto de la flota de mar no permite. Son buques muy buenos para una cumplir su función en la armada. Pero esto es un tema para ver en otro foro</p><p></p><p>Es obvio que en esto no hay buenos ni malos, sino intereses contrapuestos. El tema es ver de que lado te pones. No existe la "tercera posición" que predicaban en los 50s. Y menos ahora con el conflicto de intereses entre China y EEUU, junto con la expansión de China en el Mar de la China Meridional que afecta a las potencias occidentales.</p><p></p><p>Creo que es lo contrario, Venezuela es esclavo de tener que venderles petróleo para no ser invadidos. el día que deje de venderles, se van a encontrar con los Marines tomando sol en Puerto La Cruz.</p><p>Aparte, ya tiene su producción futura vendida hace muchos años. Los F-16 que vuelan siguen siendo los mismos que hace mas de 35 años cuando se compraron. Sería algo similar a los F-14 iraníes. Siguen volando pero sin ningún tipo de modernización. Como nuestros Mirages en su momento.</p><p></p><p>Alemania les hizo desastres en dos guerras y aún así son pares en la OTAN. Como diría Michael Corleone...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://c8t3q8p7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2013/07/Screen-shot-2013-07-22-at-3.40.10-PM.png[/URL]</p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo, hay que pensar con nuestros intereses. Pero hay que tener en cuenta que NINGUNA potencia te da nada de favor. Los chinos nos prestaron plata y ahora hay una base en nuestro país que solo dios y los chinos saben para que se usa. </p><p>Los rusos tampoco nos van a dar nada sin pedirnos algo a cambio.</p><p>Sin embargo me parece que hay que considerar que nuestra cultura es occidental, nuestras raíces vienen de europa y no tenemos mucho en común con chinos o rusos, ni hablar con Irán.</p><p></p><p>Con lo anterior quiero describir mi opinión de que estamos en un dilema luego de la guerra de Malvinas. Si queremos tener unas fuerzas armadas modernas con armamento occidental vamos a tener que hacer "buena letra" por varias décadas (no implica dejar el reclamo de Malvinas de lado). De lo contrario, recibiremos armamento chino o ruso de defasado, muy costos de operar y con proveedor único de repuestos.</p><p></p><p>muchas gracias por permitir la discusión de puntos de vistas distintos en el foro. Siempre se aprende mucho de intercambiar ideas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 2909070, member: 48087"] Creo eso es un furcio y nada más. Bullrich fue la que más apoyó la fuerzas de seguridad y se jugó el pellejo por la gendarmería en el caso Maldonado. Pero bueno, es off topic y no quiero abundar en detalles. Pero hoy por hoy son los buques más modernos de la armada, que permite la utilización de tecnologías que el resto de la flota de mar no permite. Son buques muy buenos para una cumplir su función en la armada. Pero esto es un tema para ver en otro foro Es obvio que en esto no hay buenos ni malos, sino intereses contrapuestos. El tema es ver de que lado te pones. No existe la "tercera posición" que predicaban en los 50s. Y menos ahora con el conflicto de intereses entre China y EEUU, junto con la expansión de China en el Mar de la China Meridional que afecta a las potencias occidentales. Creo que es lo contrario, Venezuela es esclavo de tener que venderles petróleo para no ser invadidos. el día que deje de venderles, se van a encontrar con los Marines tomando sol en Puerto La Cruz. Aparte, ya tiene su producción futura vendida hace muchos años. Los F-16 que vuelan siguen siendo los mismos que hace mas de 35 años cuando se compraron. Sería algo similar a los F-14 iraníes. Siguen volando pero sin ningún tipo de modernización. Como nuestros Mirages en su momento. Alemania les hizo desastres en dos guerras y aún así son pares en la OTAN. Como diría Michael Corleone... [URL unfurl="true"]https://c8t3q8p7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2013/07/Screen-shot-2013-07-22-at-3.40.10-PM.png[/URL] Totalmente de acuerdo, hay que pensar con nuestros intereses. Pero hay que tener en cuenta que NINGUNA potencia te da nada de favor. Los chinos nos prestaron plata y ahora hay una base en nuestro país que solo dios y los chinos saben para que se usa. Los rusos tampoco nos van a dar nada sin pedirnos algo a cambio. Sin embargo me parece que hay que considerar que nuestra cultura es occidental, nuestras raíces vienen de europa y no tenemos mucho en común con chinos o rusos, ni hablar con Irán. Con lo anterior quiero describir mi opinión de que estamos en un dilema luego de la guerra de Malvinas. Si queremos tener unas fuerzas armadas modernas con armamento occidental vamos a tener que hacer "buena letra" por varias décadas (no implica dejar el reclamo de Malvinas de lado). De lo contrario, recibiremos armamento chino o ruso de defasado, muy costos de operar y con proveedor único de repuestos. muchas gracias por permitir la discusión de puntos de vistas distintos en el foro. Siempre se aprende mucho de intercambiar ideas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…