Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Heroes veteranos" data-source="post: 2914480" data-attributes="member: 54397"><p>celulas de pucara ej el 595 se lo dio de alta en 1994 igual que el 604 despues rematriculado 504, no deben tener ni 2000 hs de vuelo, y si se va hacer (dicen del dicho al hecho un largo,,,,y parece que larguisimo..) remotorizar, cambiar cabina y otras piezas obsoletas o desprogrmadas como ya hicieron con la bomba hidraulica que trajeron de España, y le agregas algun elemento de autodefensa (hasta le podes poner los que en su momento se experimentaron con los mirage mara,si se puede digo) y alguna inversion en armamento, tenes un avión de ataque en serio modernizado y diseñado para eso, una fortaleza volante y no un avion de entrenamiento "adaptado" que con dos tiros de 7,62 lo tiras abajo, hablo del tucano.</p><p>Por eso existen decisiones que al menos que uno no conozca otras razones son inentendibles.</p><p>Amen que la FAA su intención era tener no 12 sino 24 t6c texan y ahi si tenes el digno reemplazo del pucara y con 30 a 40 años de servicio por delante...ahora lo del tucano no lo entiendo gastar en ese sistema para modernizarlo y que continue en servicio (pensar que por los años 2000 a 2005 los querian dar de baja y hasta donarlos a otros países del barrio).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Heroes veteranos, post: 2914480, member: 54397"] celulas de pucara ej el 595 se lo dio de alta en 1994 igual que el 604 despues rematriculado 504, no deben tener ni 2000 hs de vuelo, y si se va hacer (dicen del dicho al hecho un largo,,,,y parece que larguisimo..) remotorizar, cambiar cabina y otras piezas obsoletas o desprogrmadas como ya hicieron con la bomba hidraulica que trajeron de España, y le agregas algun elemento de autodefensa (hasta le podes poner los que en su momento se experimentaron con los mirage mara,si se puede digo) y alguna inversion en armamento, tenes un avión de ataque en serio modernizado y diseñado para eso, una fortaleza volante y no un avion de entrenamiento "adaptado" que con dos tiros de 7,62 lo tiras abajo, hablo del tucano. Por eso existen decisiones que al menos que uno no conozca otras razones son inentendibles. Amen que la FAA su intención era tener no 12 sino 24 t6c texan y ahi si tenes el digno reemplazo del pucara y con 30 a 40 años de servicio por delante...ahora lo del tucano no lo entiendo gastar en ese sistema para modernizarlo y que continue en servicio (pensar que por los años 2000 a 2005 los querian dar de baja y hasta donarlos a otros países del barrio). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba