Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2915919" data-attributes="member: 53920"><p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">puede ser , porque van a seguir hasta que habiliten a las tripulaciones, ser comandante de boing 737 no es moco de pavo, te doy un ejemplo la primer piloto mujer de hercules que se retiro con el grado de capitán tenia muchas mas horas que muchos de los 11 seleccionados, y después sumo un taco de horas en flybondi y aun asi no es comandante porque las exigencias para una aeronave como esta son muchas, con suerte un vicecomodoro o comodoro antiguos con mucha experiencia podran quedar de comandante, tambien se hace notar la baja de muchos pilotos con mucha hs tras sus espalda que se pasaron a aerolineas comerciales, creo que el ultimo piloto o casi el ultimo que llego a 1.000 hs de vuelo en A-4 AR vuela ahora en jet smart .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2915919, member: 53920"] [JUSTIFY] puede ser , porque van a seguir hasta que habiliten a las tripulaciones, ser comandante de boing 737 no es moco de pavo, te doy un ejemplo la primer piloto mujer de hercules que se retiro con el grado de capitán tenia muchas mas horas que muchos de los 11 seleccionados, y después sumo un taco de horas en flybondi y aun asi no es comandante porque las exigencias para una aeronave como esta son muchas, con suerte un vicecomodoro o comodoro antiguos con mucha experiencia podran quedar de comandante, tambien se hace notar la baja de muchos pilotos con mucha hs tras sus espalda que se pasaron a aerolineas comerciales, creo que el ultimo piloto o casi el ultimo que llego a 1.000 hs de vuelo en A-4 AR vuela ahora en jet smart .[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba