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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2916224" data-attributes="member: 6"><p>Seguro pero hay una sustancial diferencia en el empleo de las aeronaves entre una empresa privada y una fuerza aérea. En el primer caso todo es casi inmediato, hay una determinada cantidad de misiones a realizar por día y estipulado por contrato. Ayer por ejemplo ya voló el primer F-16 de Top Ace y hoy la FAA norteamericana extendió la certificación. Los tres primeros ejemplares se entregaron en Febrero y en tres meses todo listo, incuyendo mantenimiento, logística y pilotos habilitados.</p><p></p><p>Muy distinto es lo que sucede en una fuerza aérea donde los plazos de inducción e instrucción son muchos más extensos, no hay una exigencia diaria de misiones y todo se proyecta como mínimo a 10/15 o 20 años. Son otros tiempos, otras necesidades y eso también marca la disponibilidad de las aeronaves más allá del tema económico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2916224, member: 6"] Seguro pero hay una sustancial diferencia en el empleo de las aeronaves entre una empresa privada y una fuerza aérea. En el primer caso todo es casi inmediato, hay una determinada cantidad de misiones a realizar por día y estipulado por contrato. Ayer por ejemplo ya voló el primer F-16 de Top Ace y hoy la FAA norteamericana extendió la certificación. Los tres primeros ejemplares se entregaron en Febrero y en tres meses todo listo, incuyendo mantenimiento, logística y pilotos habilitados. Muy distinto es lo que sucede en una fuerza aérea donde los plazos de inducción e instrucción son muchos más extensos, no hay una exigencia diaria de misiones y todo se proyecta como mínimo a 10/15 o 20 años. Son otros tiempos, otras necesidades y eso también marca la disponibilidad de las aeronaves más allá del tema económico. [/QUOTE]
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