Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2916427" data-attributes="member: 3581"><p>No me pareció en las visitas que hicimos. Lo que falta es que se gire la $. </p><p></p><p>Todo lo demás que me mencionás lo abordamos de alguna manera y otra en la decenas de artículos que publicamos en ZM sobre Puca Fénix y sobre el proyecto de remotorización.</p><p></p><p>Lo cierto es que los plazos se van a extender porque el prototipo también va presentando novedades y no siempre son fáciles de resolver. Hace poco se tuvo que resolver una, para lo cual se echó mano de uno de los Puca que llegaron de Reconquista. </p><p></p><p>También hay que tener en cuenta que Puca Fenix no son solo los motores, hay muchos componentes que van a demandar reemplazo tarde o temprano. Caso el depósito hidráulico, para lo cual se tuvieron que realizar los vuelos de pruebas necesarios.</p><p></p><p>También tenemos la incidencia del COVID</p><p></p><p>Hoy el Puca Fénix es el resultado de falta de decisión de muchos actores. Pero si no hay $, difícil podamos ver avances.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2916427, member: 3581"] No me pareció en las visitas que hicimos. Lo que falta es que se gire la $. Todo lo demás que me mencionás lo abordamos de alguna manera y otra en la decenas de artículos que publicamos en ZM sobre Puca Fénix y sobre el proyecto de remotorización. Lo cierto es que los plazos se van a extender porque el prototipo también va presentando novedades y no siempre son fáciles de resolver. Hace poco se tuvo que resolver una, para lo cual se echó mano de uno de los Puca que llegaron de Reconquista. También hay que tener en cuenta que Puca Fenix no son solo los motores, hay muchos componentes que van a demandar reemplazo tarde o temprano. Caso el depósito hidráulico, para lo cual se tuvieron que realizar los vuelos de pruebas necesarios. También tenemos la incidencia del COVID Hoy el Puca Fénix es el resultado de falta de decisión de muchos actores. Pero si no hay $, difícil podamos ver avances. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…