Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2916782" data-attributes="member: 33946"><p>Sin poner en duda el informe de ZM, hay cosas que me llaman la atención.</p><p></p><p>Creo que no le corresponde a la FAA pedir cotizaciones por sistemas de armas ya que no es su función.</p><p></p><p>Eso le corresponde a Cancillería, MinDef o al propio Presidente de la Nación, <strong>ya que las compras de armas son decisiones netamente políticas.</strong></p><p></p><p>En este caso además hay un Agregado Aeronáutico en Moscú desde hace 60 años, que bien debe saber las características y costos muy aproximados de compra y de operación de estos sofisticados equipos, tanto del Mig-35 como del Pantsir, y no son nada baratos.</p><p></p><p>También es sabido que las Embajadas tanto de China, Rusia, e Israel presentan carpetas con sus productos todos los años.</p><p></p><p>La razón de ser de la FAA dentro de todas sus funciones y misiones como "core bussines" <strong>es tener un avión que arroje bombas y misiles</strong>, y sin estos su razón de ser es digamos, simbólica o testimonial.</p><p></p><p>Creo que nunca la FAA mostraría interés o compraría un sistema antiaéreo, antes que un avión de combate.</p><p></p><p>No dudo que ante alguna consulta se tenga interés personal (no Institucional) en un sistema como el mencionado, y nadie duda de su capacidad ni del expertise del país proveedor.</p><p></p><p><strong>Pero creo que la FAA (Institución) no duda cuál es su razón de ser, y las prioridades de la misma.</strong></p><p></p><p>Esperemos que el poder político no ahúme a la FAA en estos "pedidos de cotización" e "intereses" para después como siempre y con los números duros en la mano, encontrar culpables que no tienen nada que ver, y seguir remando en dulce de leche con lo que hay, reciclando ejemplares de museo.</p><p></p><p>El resultado de todos estos "intereses" va a ser ver como concluyen las negociaciones por el Mig-35, JF-17 y Pantsir.</p><p></p><p>Sin ser adivino ni un matemático destacado, deduzco que la ecuación será igual a Pampa 3 pagado por el Fondef, dándole trabajo a FAdeA y equipando Cuarta, Quinta y Sexta Brigadas Aéreas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2916782, member: 33946"] Sin poner en duda el informe de ZM, hay cosas que me llaman la atención. Creo que no le corresponde a la FAA pedir cotizaciones por sistemas de armas ya que no es su función. Eso le corresponde a Cancillería, MinDef o al propio Presidente de la Nación, [B]ya que las compras de armas son decisiones netamente políticas.[/B] En este caso además hay un Agregado Aeronáutico en Moscú desde hace 60 años, que bien debe saber las características y costos muy aproximados de compra y de operación de estos sofisticados equipos, tanto del Mig-35 como del Pantsir, y no son nada baratos. También es sabido que las Embajadas tanto de China, Rusia, e Israel presentan carpetas con sus productos todos los años. La razón de ser de la FAA dentro de todas sus funciones y misiones como "core bussines" [B]es tener un avión que arroje bombas y misiles[/B], y sin estos su razón de ser es digamos, simbólica o testimonial. Creo que nunca la FAA mostraría interés o compraría un sistema antiaéreo, antes que un avión de combate. No dudo que ante alguna consulta se tenga interés personal (no Institucional) en un sistema como el mencionado, y nadie duda de su capacidad ni del expertise del país proveedor. [B]Pero creo que la FAA (Institución) no duda cuál es su razón de ser, y las prioridades de la misma.[/B] Esperemos que el poder político no ahúme a la FAA en estos "pedidos de cotización" e "intereses" para después como siempre y con los números duros en la mano, encontrar culpables que no tienen nada que ver, y seguir remando en dulce de leche con lo que hay, reciclando ejemplares de museo. El resultado de todos estos "intereses" va a ser ver como concluyen las negociaciones por el Mig-35, JF-17 y Pantsir. Sin ser adivino ni un matemático destacado, deduzco que la ecuación será igual a Pampa 3 pagado por el Fondef, dándole trabajo a FAdeA y equipando Cuarta, Quinta y Sexta Brigadas Aéreas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…