Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2921468" data-attributes="member: 29628"><p>El entrenamiento en la EAM es hace 30 años se hace con un pistonero y con un turbohélice, el B-45 Mentor y Tucano y el Grob 120TP complemento al segundo que después fue reemplazo con los Texan II, el Tecnam P2002 es el reemplazo del Mentor </p><p></p><p>El entrenamiento de los pilotos militares son en etapas, no hay un solo avión y no se puede comparar con un piloto privado de avión o el Cessna 172....... En la EAM hoy dia se empieza a volar el Tecnam P2002, después el Grob 120TP y el Texan II, es decir el modelo alemán es la segunda etapa, el alumno ya tiene una instrucción básica en el P2002 cuando toma el Grob 120TP, que este se usa para instruir a los pilotos en formas de vuelos que es imposible para el Cessna 172, de hecho la fase final se hace en Texan II </p><p></p><p>De hecho el Texan II es un avión aun mas grande, complejo y caro que el Grob 120TP </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2921468, member: 29628"] El entrenamiento en la EAM es hace 30 años se hace con un pistonero y con un turbohélice, el B-45 Mentor y Tucano y el Grob 120TP complemento al segundo que después fue reemplazo con los Texan II, el Tecnam P2002 es el reemplazo del Mentor El entrenamiento de los pilotos militares son en etapas, no hay un solo avión y no se puede comparar con un piloto privado de avión o el Cessna 172....... En la EAM hoy dia se empieza a volar el Tecnam P2002, después el Grob 120TP y el Texan II, es decir el modelo alemán es la segunda etapa, el alumno ya tiene una instrucción básica en el P2002 cuando toma el Grob 120TP, que este se usa para instruir a los pilotos en formas de vuelos que es imposible para el Cessna 172, de hecho la fase final se hace en Texan II De hecho el Texan II es un avión aun mas grande, complejo y caro que el Grob 120TP Saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba