Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2921861" data-attributes="member: 4858"><p>Si bien este reportaje a un Oficial Jefe de un escuadron de entrenamiento con T-6 de la USAF/US NAVY no habla de la parte ELEMENTAL, si lo hace de la BASICA, y la AVANZADA.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]-ieLHrQ0zmw:2018[/MEDIA]</p><p></p><p>Hoy un piloto de la USAF/US NAVY pasa primero por una selección ELEMENTAL es escuelas de vuelo civiles que trabajan para el MdD, por lo que lei son aviones Cessna C-172, Cirrus SR20, Diamond Katana.</p><p></p><p>De ahi pasan al T-6 Texan II, en ese avión les dan las alas de Aviador Militar, y pasan al T-38C Talon los que van a volar Fast Jets, o al T-1 Jayhawk (Beechcraft BE400 Beechjet) los que van a volar multicrew.</p><p></p><p>Similar es el procedimiento en la RAF.</p><p></p><p>Con lo cual nosotros tenemos los GROB 120TP que se superponen con el T-6 Texan II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2921861, member: 4858"] Si bien este reportaje a un Oficial Jefe de un escuadron de entrenamiento con T-6 de la USAF/US NAVY no habla de la parte ELEMENTAL, si lo hace de la BASICA, y la AVANZADA. [MEDIA=youtube]-ieLHrQ0zmw:2018[/MEDIA] Hoy un piloto de la USAF/US NAVY pasa primero por una selección ELEMENTAL es escuelas de vuelo civiles que trabajan para el MdD, por lo que lei son aviones Cessna C-172, Cirrus SR20, Diamond Katana. De ahi pasan al T-6 Texan II, en ese avión les dan las alas de Aviador Militar, y pasan al T-38C Talon los que van a volar Fast Jets, o al T-1 Jayhawk (Beechcraft BE400 Beechjet) los que van a volar multicrew. Similar es el procedimiento en la RAF. Con lo cual nosotros tenemos los GROB 120TP que se superponen con el T-6 Texan II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba