Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2924105" data-attributes="member: 50003"><p>Mas que acelerar el proceso para los Hurón Isaac fué a ver como se pueden pagar porque aún con la autorizacion del JGM a la FAA no le giraron ni $1, la plata para pagar los Hurón, al igual que los Texan II, saldrá nuevamente de las migajas que pueda juntar la FAA, [USER=73]@stalder[/USER] no fueron a ver ningún avión ni helicoptero lamentablemente, está ahi para que no sea otro papelón mas y terminen definitivamente dando el raje de los progrmas FMS. En que termina esto? Simple, la plata para los Huron es la que se debería usar para mantenimiento, sostenimiento o incluso para proyectos nuevos.</p><p>Si finalmente llegan los Hurón mucho va a tener que ver la gestión de Isaac, que fué Agregado de la FAA en EEUU muy apreciado por la USAF y realizó cursos de caza y se graduó con honores del War College de la USAF, se mueve como pez en el agua entre ellos.</p><p>En la realidad de la FAA de hoy no hay cabida para Mig35, JF17 o F18, la segunda mitad del año será una incognita si no se le asignan recursos inmediatamente. A todos nos gusta hablar de fierros pero vemos que llega el T99 y en menos de un mes queda en tierra preservado, hay 6 A4 en plataforma pero solo da para poner 3 en el aire, que se compraron 12 Texan II y solo 4 vuelan y asi podemos seguir...pensar en un multirol, cualquiera de los 3 que se barajan, es negar la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2924105, member: 50003"] Mas que acelerar el proceso para los Hurón Isaac fué a ver como se pueden pagar porque aún con la autorizacion del JGM a la FAA no le giraron ni $1, la plata para pagar los Hurón, al igual que los Texan II, saldrá nuevamente de las migajas que pueda juntar la FAA, [USER=73]@stalder[/USER] no fueron a ver ningún avión ni helicoptero lamentablemente, está ahi para que no sea otro papelón mas y terminen definitivamente dando el raje de los progrmas FMS. En que termina esto? Simple, la plata para los Huron es la que se debería usar para mantenimiento, sostenimiento o incluso para proyectos nuevos. Si finalmente llegan los Hurón mucho va a tener que ver la gestión de Isaac, que fué Agregado de la FAA en EEUU muy apreciado por la USAF y realizó cursos de caza y se graduó con honores del War College de la USAF, se mueve como pez en el agua entre ellos. En la realidad de la FAA de hoy no hay cabida para Mig35, JF17 o F18, la segunda mitad del año será una incognita si no se le asignan recursos inmediatamente. A todos nos gusta hablar de fierros pero vemos que llega el T99 y en menos de un mes queda en tierra preservado, hay 6 A4 en plataforma pero solo da para poner 3 en el aire, que se compraron 12 Texan II y solo 4 vuelan y asi podemos seguir...pensar en un multirol, cualquiera de los 3 que se barajan, es negar la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba