Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2929138" data-attributes="member: 7598"><p>Toda la operación del aeropuerto de Morón ( no la base de la FAA) es responsabilidad de la ANAC. Las escuelas de vuelo pagan un canon por operar en ese lugar pero no tienen responsabilidad de la seguridad.</p><p>Morón está entre los 5 aeropuertos de mayor movimiento de aeronaves del país pero tiene la desgracia que es manejado por el Estado.</p><p>La decidía y el abandono viene desde hace muchísimos años. Le han sacado una enorme cantidad de hectáreas, permitieron construir depósitos logísticos que nada tienen que ver con la operación aérea, Repararon la mitad de la pista que originalmente era de hormigón, con pavimento reduciendo el peso soportado al aterrizaje. Y para peor la angostaron. Me pasó muchísimas veces que mientras Palomar, Aeroparque, Ezeiza, Moreno, San Fernando y Campo de Mayo estaban abiertos, Morón permanecía cerrado bajo mínimos. Y ni hablar de los horarios. Supuestamente el aeropuerto debe estar operativo a las 8 am en invierno pero recién a esa hora salían a inspeccionar la pista demorando 30 minutos.</p><p>En un momento empezaron a exigir la presentación del plan de vuelo en forma presencial 30 minutos antes del despegue. Esto provocaba que los instructores no pudiesen hacer dos vuelos seguidos.</p><p></p><p>En fin, manejado por empleados públicos que se cagan en los que realmente trabajan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2929138, member: 7598"] Toda la operación del aeropuerto de Morón ( no la base de la FAA) es responsabilidad de la ANAC. Las escuelas de vuelo pagan un canon por operar en ese lugar pero no tienen responsabilidad de la seguridad. Morón está entre los 5 aeropuertos de mayor movimiento de aeronaves del país pero tiene la desgracia que es manejado por el Estado. La decidía y el abandono viene desde hace muchísimos años. Le han sacado una enorme cantidad de hectáreas, permitieron construir depósitos logísticos que nada tienen que ver con la operación aérea, Repararon la mitad de la pista que originalmente era de hormigón, con pavimento reduciendo el peso soportado al aterrizaje. Y para peor la angostaron. Me pasó muchísimas veces que mientras Palomar, Aeroparque, Ezeiza, Moreno, San Fernando y Campo de Mayo estaban abiertos, Morón permanecía cerrado bajo mínimos. Y ni hablar de los horarios. Supuestamente el aeropuerto debe estar operativo a las 8 am en invierno pero recién a esa hora salían a inspeccionar la pista demorando 30 minutos. En un momento empezaron a exigir la presentación del plan de vuelo en forma presencial 30 minutos antes del despegue. Esto provocaba que los instructores no pudiesen hacer dos vuelos seguidos. En fin, manejado por empleados públicos que se cagan en los que realmente trabajan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba