Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2931864" data-attributes="member: 14958"><p>Eze</p><p>El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.</p><p>En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.</p><p>Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!</p><p>Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.</p><p>En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2931864, member: 14958"] Eze El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores. En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura. Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!! Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia. En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…