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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2931864" data-attributes="member: 14958"><p>Eze</p><p>El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.</p><p>En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.</p><p>Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!</p><p>Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.</p><p>En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2931864, member: 14958"] Eze El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores. En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura. Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!! Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia. En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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