Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2935372" data-attributes="member: 14958"><p>Gustavo</p><p>Vos sabes bien que hay dos solo en condiciones operativas,recien cuando llegue el tercero puede que comiencen "postas" en Rio Gallegos,para mantener uno o dos DH6C en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas etc,crear un Escuadron Tecnico y eso por ahora es totalmente incompatible teniendo a CRV como Unidad Rectora.</p><p>La solucion sería mantener un avion con postas de tripulantes,pero regresando a CRV y con relevo de otro DH6C.</p><p>Para mi...solo mi opinion es esto,descentralizar sin recursos es algo siempre enseñado que fracasa en algun momento,de igual forma con los MILMI-171E,para hacerlos operar en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas,Inspectores,Tripulantes etc,hay que crear un Escuadron Tecnico tambien.</p><p>Con la perdida de los dos DH6C en los ultimos dos años,la flota está muy reducida si no se apura la ICM y upgrade a TWIN OTTER 400 a los dos que hay en el AMQ,uno está muy adelantado con muy poco tiempo para entregarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2935372, member: 14958"] Gustavo Vos sabes bien que hay dos solo en condiciones operativas,recien cuando llegue el tercero puede que comiencen "postas" en Rio Gallegos,para mantener uno o dos DH6C en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas etc,crear un Escuadron Tecnico y eso por ahora es totalmente incompatible teniendo a CRV como Unidad Rectora. La solucion sería mantener un avion con postas de tripulantes,pero regresando a CRV y con relevo de otro DH6C. Para mi...solo mi opinion es esto,descentralizar sin recursos es algo siempre enseñado que fracasa en algun momento,de igual forma con los MILMI-171E,para hacerlos operar en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas,Inspectores,Tripulantes etc,hay que crear un Escuadron Tecnico tambien. Con la perdida de los dos DH6C en los ultimos dos años,la flota está muy reducida si no se apura la ICM y upgrade a TWIN OTTER 400 a los dos que hay en el AMQ,uno está muy adelantado con muy poco tiempo para entregarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba