Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2935902" data-attributes="member: 14958"><p>Gustavo</p><p>Sinceramente nunca pensé que se adquiriera un SAAB 340,nunca.Sin lugar a dudas es para reforzar la presencia de LADE en la Patagonia.Era mas logico un DH6C mas o dos mas como se necesitan en la Brigada para tareas de LADE y antartida.</p><p>Un avion caro de mantener,con motores mucho mas caro en todos los aspectos comparados con similares,caros de mantenimiento y soporte logistico casi podria decirte hasta complicado,siempre comparando con motores como los P&W PT6.</p><p>Un avion sin empleo tactico,ni para carga,no lanza paracaidistas ni carga,no posee puerta de carga ni piso reforzado.</p><p>Su empleo en pistas no preparadas esta totalmente vedado.Es un avion commuter,un avion regional clasico,apto para LADE,solo para pasajeros.</p><p>Seguramente el T-31 está tan canibalizado que es casi imposible volverlo aeronavegable,digo casi,ya que siempre con recursos todo avion vuelve a volar.Se busca volver a tener tres operativos sin lugar a dudas y esto comienza a cerrar la no adquisicion del transporte mediano con capacidades tacticas y con tareas subsidiarias en caso de otro empleo para ayuda a la comunidad.</p><p>Veremos...un dejavú nuevamente con el SAAB 340 como el caso del Bell 407 para rescate en montaña....NO ALTA.</p><p>Sin lugar a dudas...siempre pongo esta frase,para que no tengan dudas,la FAA requiere un transporte mediano tactico con rampa apto para pistas semipreparadas....los otros son avioncitos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2935902, member: 14958"] Gustavo Sinceramente nunca pensé que se adquiriera un SAAB 340,nunca.Sin lugar a dudas es para reforzar la presencia de LADE en la Patagonia.Era mas logico un DH6C mas o dos mas como se necesitan en la Brigada para tareas de LADE y antartida. Un avion caro de mantener,con motores mucho mas caro en todos los aspectos comparados con similares,caros de mantenimiento y soporte logistico casi podria decirte hasta complicado,siempre comparando con motores como los P&W PT6. Un avion sin empleo tactico,ni para carga,no lanza paracaidistas ni carga,no posee puerta de carga ni piso reforzado. Su empleo en pistas no preparadas esta totalmente vedado.Es un avion commuter,un avion regional clasico,apto para LADE,solo para pasajeros. Seguramente el T-31 está tan canibalizado que es casi imposible volverlo aeronavegable,digo casi,ya que siempre con recursos todo avion vuelve a volar.Se busca volver a tener tres operativos sin lugar a dudas y esto comienza a cerrar la no adquisicion del transporte mediano con capacidades tacticas y con tareas subsidiarias en caso de otro empleo para ayuda a la comunidad. Veremos...un dejavú nuevamente con el SAAB 340 como el caso del Bell 407 para rescate en montaña....NO ALTA. Sin lugar a dudas...siempre pongo esta frase,para que no tengan dudas,la FAA requiere un transporte mediano tactico con rampa apto para pistas semipreparadas....los otros son avioncitos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba