Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2946497" data-attributes="member: 14958"><p>Siempre y cuando haya reembolso.Como es esto? o como funciona?</p><p>La ONU requiere el reemplazo del Contingente o Fuerza de Tarea cada seis meses.</p><p>Si el pais no tiene medios,la ONU se hace cargo y contrata una empresa privada y se realiza el vuelo de relevo.El costo de la operacion la ONU se la cobra del reembolso que genera el despliegue de esas tropas.</p><p>Si el pais tiene los medios,la ONU no le descuenta del reembolso y envia el pago del servicio junto con el reembolso.</p><p>Quien pagó este vuelo.?..no sé,espero que no sea la FAA y haya sido el Estado Mayor Conjunto o el MdD.</p><p>Si los reembolso por servicion de transporte aereo de la FTA UNFICYP tiene una demora en el Ministerio de Economia,quien recibe la transferencia a traves del BNA sucursal NY y el MECOM,demora en enviar el monto al MdD y este al EMCFFAA y por ultimo al usuario,la FAA para amortizar los gastos,generar recursos para mantenimiento del avion....creo que habrá pocos vuelos como este,se lo aseguro hoy.</p><p>En tiempos de los B-707 la FAA recibía muy rapidamente el pago por servicios de parte de la ONU,con eso se amortizaban los gastos operativos que son muchos,combustibles,uso de aerovias,tasas aeroportuarias por aterrizaje,despegue y estacionamiento,servicios de limpieza,catering...hasta el pago al servicio IRIDIUM para las comunicaciones,todo se contabilizaba y eran rentables para el Escuadron V ya que tambien mantenía adiestrado al personal y brindaba soporte de logistica y mantenimiento a los aviones,el VR-21 era uno de los beneficiados,por eso tambien transportábamos tropa a Bolivia a Angola,a Gendarmeria a Kosovo y otros puntos.</p><p>Todo va a depender como el pago del servicio vuelva a la FAA....si no lo veo muy complicado,si se demora mucho no es rentable,el avion se come el potencial sin generar recursos,asi es LADE tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2946497, member: 14958"] Siempre y cuando haya reembolso.Como es esto? o como funciona? La ONU requiere el reemplazo del Contingente o Fuerza de Tarea cada seis meses. Si el pais no tiene medios,la ONU se hace cargo y contrata una empresa privada y se realiza el vuelo de relevo.El costo de la operacion la ONU se la cobra del reembolso que genera el despliegue de esas tropas. Si el pais tiene los medios,la ONU no le descuenta del reembolso y envia el pago del servicio junto con el reembolso. Quien pagó este vuelo.?..no sé,espero que no sea la FAA y haya sido el Estado Mayor Conjunto o el MdD. Si los reembolso por servicion de transporte aereo de la FTA UNFICYP tiene una demora en el Ministerio de Economia,quien recibe la transferencia a traves del BNA sucursal NY y el MECOM,demora en enviar el monto al MdD y este al EMCFFAA y por ultimo al usuario,la FAA para amortizar los gastos,generar recursos para mantenimiento del avion....creo que habrá pocos vuelos como este,se lo aseguro hoy. En tiempos de los B-707 la FAA recibía muy rapidamente el pago por servicios de parte de la ONU,con eso se amortizaban los gastos operativos que son muchos,combustibles,uso de aerovias,tasas aeroportuarias por aterrizaje,despegue y estacionamiento,servicios de limpieza,catering...hasta el pago al servicio IRIDIUM para las comunicaciones,todo se contabilizaba y eran rentables para el Escuadron V ya que tambien mantenía adiestrado al personal y brindaba soporte de logistica y mantenimiento a los aviones,el VR-21 era uno de los beneficiados,por eso tambien transportábamos tropa a Bolivia a Angola,a Gendarmeria a Kosovo y otros puntos. Todo va a depender como el pago del servicio vuelva a la FAA....si no lo veo muy complicado,si se demora mucho no es rentable,el avion se come el potencial sin generar recursos,asi es LADE tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba