Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2947519" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachxs, no le busquemos el pelo al huevo. Primero lo que no sabemos es con cuanto peso salio el B737-700. </p><p>a) el avión de COPA además de venir limitado en la cantidad de asientos disponibles, también lo hacia en carga en las bodegas.</p><p>b) Ustedes saben si el avión podía despegar con el combustible por peso para salir desde El Palomar???</p><p>Lo más seguro que no pudiera despegar desde ese aeropuerto y tuviera que ir a Ezeiza u otro aeropuerto para cargar más combustible y de ahi hacer el vuelo más largo.</p><p></p><p>Es común que los GV o los Challenger 605 no pueden salir legales desde SADF/FDO o desde SABE/AEP, con el combustible+payload para vuelos directos a Miami.</p><p>Entonces tienen que hacer una escala, no por performance propia del avión, sino por limitaciones de pista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2947519, member: 4858"] Muchachxs, no le busquemos el pelo al huevo. Primero lo que no sabemos es con cuanto peso salio el B737-700. a) el avión de COPA además de venir limitado en la cantidad de asientos disponibles, también lo hacia en carga en las bodegas. b) Ustedes saben si el avión podía despegar con el combustible por peso para salir desde El Palomar??? Lo más seguro que no pudiera despegar desde ese aeropuerto y tuviera que ir a Ezeiza u otro aeropuerto para cargar más combustible y de ahi hacer el vuelo más largo. Es común que los GV o los Challenger 605 no pueden salir legales desde SADF/FDO o desde SABE/AEP, con el combustible+payload para vuelos directos a Miami. Entonces tienen que hacer una escala, no por performance propia del avión, sino por limitaciones de pista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba