Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2947532" data-attributes="member: 14958"><p>Salió de Ezeiza,como lo hacian los B-707 B/C,full de combustille,72 Tn de JP1 y taxeo con 152.000 kg.</p><p>Estos vuelos no son como los de las aerolineas comerciales,tienen una complejidad burocratica que no las tienen las aerolineas.</p><p>En cada escala se paga la tasa de uso del aeropuerto,estacionamiento y otros servicios del aeropuerto como el uso de zona de espera esteril, y se paga al contado,ARO-AIS/MET todo lo hacia el Navegador para ahorrar este item,pero algo de tasa tambien metian por estos servicios.</p><p>En cada escala se paga el servicio de limpieza si se requiere entre escala de baños,carga de agua azul y potable,y a final de vuelo limpieza y desinfeccion de avion y se paga al contado.</p><p>En cada escala se paga el combustible,lo mas comun es contratar una cantidad de combustible a emplear,es tentativo y hay empresas que venden este tipo de servicio que otorgan una tarjeta de pago,en muchas oportunidades fue al contado.</p><p>En algunas escalas de acuerdo al catering elaborado por LADE y las miscelaneas (jugo,agua,gaseosas) hay que comprar para reponer y se paga al contado.</p><p>Con respecto al catering,LADE es la proveedora del servicio y es excelente,pero de regreso hay que comprar el catering en Larnaca incluida bebidas y se paga al contado.</p><p>Todo recae en la figura del Comandante con una tarea muy tediosa y hasta complicada,que luego del vuelo debe hacer la rendicion de los gastos...ni que hablar si hubo que hacer una reparacion o adquirir un repuesto.Una carpeta voluminosa de facturas,por triplicado y otros formularios.Un maletin aparte del de vuelo.Un gerente.</p><p></p><p>En sintesis...viejo tripulante de este tipo de vuelo....</p><p>1.Menos escala menos gastos de servicios y combustible</p><p>2.Avion mas grande me permite llevar mas catering y miscelaneas</p><p>3.Menos escala,el pasajero está mas tranquilo,descansa,duerme y las comidas son las habituales,mas escalas,el pasajero se despierta,hay que atenderlo y entretenerlo con comidas...estos aviones no tienen jueguitos ni peliculas,ni musica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2947532, member: 14958"] Salió de Ezeiza,como lo hacian los B-707 B/C,full de combustille,72 Tn de JP1 y taxeo con 152.000 kg. Estos vuelos no son como los de las aerolineas comerciales,tienen una complejidad burocratica que no las tienen las aerolineas. En cada escala se paga la tasa de uso del aeropuerto,estacionamiento y otros servicios del aeropuerto como el uso de zona de espera esteril, y se paga al contado,ARO-AIS/MET todo lo hacia el Navegador para ahorrar este item,pero algo de tasa tambien metian por estos servicios. En cada escala se paga el servicio de limpieza si se requiere entre escala de baños,carga de agua azul y potable,y a final de vuelo limpieza y desinfeccion de avion y se paga al contado. En cada escala se paga el combustible,lo mas comun es contratar una cantidad de combustible a emplear,es tentativo y hay empresas que venden este tipo de servicio que otorgan una tarjeta de pago,en muchas oportunidades fue al contado. En algunas escalas de acuerdo al catering elaborado por LADE y las miscelaneas (jugo,agua,gaseosas) hay que comprar para reponer y se paga al contado. Con respecto al catering,LADE es la proveedora del servicio y es excelente,pero de regreso hay que comprar el catering en Larnaca incluida bebidas y se paga al contado. Todo recae en la figura del Comandante con una tarea muy tediosa y hasta complicada,que luego del vuelo debe hacer la rendicion de los gastos...ni que hablar si hubo que hacer una reparacion o adquirir un repuesto.Una carpeta voluminosa de facturas,por triplicado y otros formularios.Un maletin aparte del de vuelo.Un gerente. En sintesis...viejo tripulante de este tipo de vuelo.... 1.Menos escala menos gastos de servicios y combustible 2.Avion mas grande me permite llevar mas catering y miscelaneas 3.Menos escala,el pasajero está mas tranquilo,descansa,duerme y las comidas son las habituales,mas escalas,el pasajero se despierta,hay que atenderlo y entretenerlo con comidas...estos aviones no tienen jueguitos ni peliculas,ni musica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba