Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2952887" data-attributes="member: 10531"><p>Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?</p><p>Pregunto,porque desconozco.</p><p>Que problema hay, si a los aparatos todavía no se agotaron las hs/ciclos disponibles?</p><p>Que problema hay, si todavía se consiguen repuestos para dichos aviones?</p><p>Alguien piensa, que un piloto ya sea de la FAA, o de cualquier otra Fuerza, va a subir a un avión que esté en condiciones como para sufrir un accidente?</p><p>Los aparatos que están volviendo al servicio, son los que estaban volando hasta el momento de su puesta en reserva/baja.</p><p>Ninguno de los aparatos que volvieron al servicio, lo hicieron de un día para el otro, si no que se los sometió a una profunda inspección, y de hecho el F-28 que falta volver al servicio, lo hará si la Fokker(o la empresa autorizada) da el visto bueno.</p><p></p><p>Me parece que se está haciendo un mundo, de una pequeñez.</p><p>Que hubiera pasado, si los F-27/28, no se hubieran puesto en reserva?</p><p>Simple, hubieran seguido volando, como lo hacen hoy por hoy.</p><p></p><p>Aclaro, yo quiero 12 C-295 y al menos 6 737 combi en la plataforma de Palomar, pero hasta que no estén en la plataforma de la I° Brigada, que sigan volando los F-27/28, hasta agotar la vida útil de los mismos, siempre en el marco de la mayor seguridad en lo que a mantenimiento se refiere.</p><p></p><p>PD: Pregunto, que edad tienen losa Twin Otter afectados a LADE?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2952887, member: 10531"] Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió? Pregunto,porque desconozco. Que problema hay, si a los aparatos todavía no se agotaron las hs/ciclos disponibles? Que problema hay, si todavía se consiguen repuestos para dichos aviones? Alguien piensa, que un piloto ya sea de la FAA, o de cualquier otra Fuerza, va a subir a un avión que esté en condiciones como para sufrir un accidente? Los aparatos que están volviendo al servicio, son los que estaban volando hasta el momento de su puesta en reserva/baja. Ninguno de los aparatos que volvieron al servicio, lo hicieron de un día para el otro, si no que se los sometió a una profunda inspección, y de hecho el F-28 que falta volver al servicio, lo hará si la Fokker(o la empresa autorizada) da el visto bueno. Me parece que se está haciendo un mundo, de una pequeñez. Que hubiera pasado, si los F-27/28, no se hubieran puesto en reserva? Simple, hubieran seguido volando, como lo hacen hoy por hoy. Aclaro, yo quiero 12 C-295 y al menos 6 737 combi en la plataforma de Palomar, pero hasta que no estén en la plataforma de la I° Brigada, que sigan volando los F-27/28, hasta agotar la vida útil de los mismos, siempre en el marco de la mayor seguridad en lo que a mantenimiento se refiere. PD: Pregunto, que edad tienen losa Twin Otter afectados a LADE? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba