Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2955100" data-attributes="member: 14958"><p>Alejandro</p><p>1.Usted debe tener razón como la mia.Por mi parte le pido disculpas.</p><p>2.Me he propuesto hasta que ZM tome alguna medida adminsitrativa conmigo,que en verdad no voy a permitir nada fuera de lo normal mientras permanezca en el foro.</p><p>3.Entiendo su comentario,es valido tanto como el mio,alguna vez por MP un forista me escribió y me aconsejó,que en un foro cualquier forista puede escribir lo que quiera,la libertad que gozamos en Argentina asi lo determina.</p><p>4.Quise explicarle dos cosas,una la palabra y la otra que no hay recursos extrapresupuestarios para el 1 de mayo y 10 de agosto,estan contemplados en el presupuesto anual,lo bueno,lo magnifico es llegar a ejecurtarlo con la demostracion que Usted vio hoy,debería llenar de orgullo a los ciudadanos argentinos,que con un presupuesto mucho menor a muchos organismos los bienes del estado estan bien mantenidos.</p><p>Mañana se vuelve a los numeros habituales de aviones en servicio.</p><p>Saludos y mis disculpas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2955100, member: 14958"] Alejandro 1.Usted debe tener razón como la mia.Por mi parte le pido disculpas. 2.Me he propuesto hasta que ZM tome alguna medida adminsitrativa conmigo,que en verdad no voy a permitir nada fuera de lo normal mientras permanezca en el foro. 3.Entiendo su comentario,es valido tanto como el mio,alguna vez por MP un forista me escribió y me aconsejó,que en un foro cualquier forista puede escribir lo que quiera,la libertad que gozamos en Argentina asi lo determina. 4.Quise explicarle dos cosas,una la palabra y la otra que no hay recursos extrapresupuestarios para el 1 de mayo y 10 de agosto,estan contemplados en el presupuesto anual,lo bueno,lo magnifico es llegar a ejecurtarlo con la demostracion que Usted vio hoy,debería llenar de orgullo a los ciudadanos argentinos,que con un presupuesto mucho menor a muchos organismos los bienes del estado estan bien mantenidos. Mañana se vuelve a los numeros habituales de aviones en servicio. Saludos y mis disculpas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…