Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2956274" data-attributes="member: 14958"><p>Si es eso.Pero no solo es esta la cuestion,muchos tecnicos de ARSA tambien trabajan en organismos de la FAA.Pero he escrito que no voy a dar mayores detalles,pues es un tema muy propio de la GRIETA,tan profunda que divide a los argentinos,tan profunda que es insonable la destruccion que provoca en todos los campos,es como un estilete fino que cercena voluntades.Si escribo lo que siento y sé de esto seguramente haciendo uso del reglamento borrarian mi post y otras medidas administrativas.</p><p>Es por ello y como utima reflexion,cuando se anulan post con algun tinte politico...hoy esa es la realidad que domina toda la escena diaria de este pais....es tapar el sol con el pulgar.</p><p>Aqui habia que cumplir con uma mision...el T-99 debia estar presente en Moron,pero NO!! por los politicos,POR NUESTRA GENTE y eso se cumplió.Muchos esa noche ayudaron a solucionar el grave error cometido,muchos se acercaron a dar una mano,otros a cebar unos mates,otros simplemente a estar...</p><p>Basta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2956274, member: 14958"] Si es eso.Pero no solo es esta la cuestion,muchos tecnicos de ARSA tambien trabajan en organismos de la FAA.Pero he escrito que no voy a dar mayores detalles,pues es un tema muy propio de la GRIETA,tan profunda que divide a los argentinos,tan profunda que es insonable la destruccion que provoca en todos los campos,es como un estilete fino que cercena voluntades.Si escribo lo que siento y sé de esto seguramente haciendo uso del reglamento borrarian mi post y otras medidas administrativas. Es por ello y como utima reflexion,cuando se anulan post con algun tinte politico...hoy esa es la realidad que domina toda la escena diaria de este pais....es tapar el sol con el pulgar. Aqui habia que cumplir con uma mision...el T-99 debia estar presente en Moron,pero NO!! por los politicos,POR NUESTRA GENTE y eso se cumplió.Muchos esa noche ayudaron a solucionar el grave error cometido,muchos se acercaron a dar una mano,otros a cebar unos mates,otros simplemente a estar... Basta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…