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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2956821" data-attributes="member: 14958"><p>La ecuacion para distribuir las horas de vuelo tienen distintos factores.</p><p>1.La cantidad de aeronaves que la DGM puede mantener operativos durante un año por cada SARM.</p><p>Esto viene a aclarar que se puden tener seis Bell 412 pero solo operaran diariamente dos,puede tener 12 IA63 PAMPA II,pero diariamente pueden operar 4.</p><p>2.El costo de la hora de vuelo asignado al SARM determinará ese numero de aeronaves de acuerdo al presupuesto asignado por la FAA para el Programa Anual Operativo.</p><p>3.Esa cantidad de horas de vuelo determinarán taxativamente la cantidad de pilotos habilitados por SARM cumpliendo el criterio de 10 horas por mes durante 11 meses.</p><p>4.Por ultimo el Comando de Alistamiento y Adistramiento y la Direccion General de Educacion elaboran junto a la DGM el PAO,que debe incluir estos factores,para que ambas cumplan su tarea.</p><p>Obviamente el costo de la hora de vuelo de C-130H/KC-130H es actualmente la mas cara en la FAA.</p><p>La distribucion de las horas de vuelo por SARM es Reservada tambien,ya que ello implica,nivel de adiestramiento y capacidades de ejecutar tareas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2956821, member: 14958"] La ecuacion para distribuir las horas de vuelo tienen distintos factores. 1.La cantidad de aeronaves que la DGM puede mantener operativos durante un año por cada SARM. Esto viene a aclarar que se puden tener seis Bell 412 pero solo operaran diariamente dos,puede tener 12 IA63 PAMPA II,pero diariamente pueden operar 4. 2.El costo de la hora de vuelo asignado al SARM determinará ese numero de aeronaves de acuerdo al presupuesto asignado por la FAA para el Programa Anual Operativo. 3.Esa cantidad de horas de vuelo determinarán taxativamente la cantidad de pilotos habilitados por SARM cumpliendo el criterio de 10 horas por mes durante 11 meses. 4.Por ultimo el Comando de Alistamiento y Adistramiento y la Direccion General de Educacion elaboran junto a la DGM el PAO,que debe incluir estos factores,para que ambas cumplan su tarea. Obviamente el costo de la hora de vuelo de C-130H/KC-130H es actualmente la mas cara en la FAA. La distribucion de las horas de vuelo por SARM es Reservada tambien,ya que ello implica,nivel de adiestramiento y capacidades de ejecutar tareas. [/QUOTE]
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