Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2957007" data-attributes="member: 14958"><p>Un Escuadron de Combate está compuesto por DOCE (12) aviones.La carga de pilotos que estipula la USAF es 1.8 a 2 pilotos por avion,en los años 70/80 la FAA tenia como principio rector 3 pilotos por avion o tres tripulaciones por avion de trasnporte.</p><p>Cada piloto de combate debe volar como minimo,bien minimo DIEZ (10) horas por mes,durante ONCE (11) meses al año.</p><p>Es decir que ese piloto acumulará al año CIENTO DIEZ (110) horas de vuelo.</p><p>Vayamos al hipotético caso de adquirir un multirol, ese Escuadron deberá estar operativo con VEINTICUATRO (24) pilotos habilitados en distinas funciones,Jefe de Escuadron,Jefes de Escuadrillas y Jefes de Seccion.</p><p>Si cada piloto debería volar como minino CIENTO DIEZ (110) hs por año,todo el Escuadron volaría como minimo: DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA (2640) hs de vuelo anuales,teniendo DOS (2) pilotos habilitados por avion.</p><p>Si el porcentaje baja a 1,8 pilotos habilitados,volaría ese escuadron: 2376 hs de vuelo,producto de multiplicar 21,6 pilotos habilitados por 110 hs anuales individuales.</p><p>Espero que haya entendido...</p><p></p><p>Ahora a estas cifras multipliquelas por 25.000 USD la hora de vuelo,18.000 USD la hora de vuelo....y asi ponga el avion que Usted quiera,le dará la inviabilidad factica del reequipamiento con el actual presupuesto del 0,71% del PBI divido en cinco grandes usuarios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2957007, member: 14958"] Un Escuadron de Combate está compuesto por DOCE (12) aviones.La carga de pilotos que estipula la USAF es 1.8 a 2 pilotos por avion,en los años 70/80 la FAA tenia como principio rector 3 pilotos por avion o tres tripulaciones por avion de trasnporte. Cada piloto de combate debe volar como minimo,bien minimo DIEZ (10) horas por mes,durante ONCE (11) meses al año. Es decir que ese piloto acumulará al año CIENTO DIEZ (110) horas de vuelo. Vayamos al hipotético caso de adquirir un multirol, ese Escuadron deberá estar operativo con VEINTICUATRO (24) pilotos habilitados en distinas funciones,Jefe de Escuadron,Jefes de Escuadrillas y Jefes de Seccion. Si cada piloto debería volar como minino CIENTO DIEZ (110) hs por año,todo el Escuadron volaría como minimo: DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA (2640) hs de vuelo anuales,teniendo DOS (2) pilotos habilitados por avion. Si el porcentaje baja a 1,8 pilotos habilitados,volaría ese escuadron: 2376 hs de vuelo,producto de multiplicar 21,6 pilotos habilitados por 110 hs anuales individuales. Espero que haya entendido... Ahora a estas cifras multipliquelas por 25.000 USD la hora de vuelo,18.000 USD la hora de vuelo....y asi ponga el avion que Usted quiera,le dará la inviabilidad factica del reequipamiento con el actual presupuesto del 0,71% del PBI divido en cinco grandes usuarios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba