Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2958472" data-attributes="member: 14958"><p>Martu</p><p>No me molesta ser auditado,Pertenezco a la primera promocion formada por la SIGEN para ser Auditores.</p><p>Nuestro gran maestro el Contador Macagno nos formó en la SIGEN.</p><p>La SIGEN tiene desde el año 2008 una oficina en el Edificio Condor con personal propio de la SIGEN para auditar a toda la FAA.</p><p>Siendo Director de la ESFA fui auditado los tres años por la SIGEN,quien en trabajo de campo toman licitaciones y controlan todo el proceso administrativo desde la formulacion,publicacion,llamado,presentacion de oferentes hasta el trabajo de campo para registrar el bien puesto en un vehiculo por ejemplo o la calidad del racionamiento.</p><p>Ademas la Fuerza Aerea tomando criterios organizativos y de ejecucion tiene la Inspectoria General de la FA (IGFA) que es el tercer oficial en antiguedad de toda la FAA,tambien realiza inspecciones anuales o calendarias sobre el cumplimiento de la mision en todos los campos,siendo el economico financiero con la ejecucion presupuestaria el mas fuerte.Para ello se complementa de Inspectores que son llamados cuando hay que realizar tareas de campo y en la redaccion del informe final de la unidad auditada.</p><p>Como Director General de Salud,cargo que tuve el honor de tener por tres años,la SIGEN me auditó mi tarea,si a mi,en mi despacho y los Hospitales,tomando aleatoriamente licitaciones de medicanentos,insumos y otros,como asi tambien obras,un fuerte de la SIGEN por la calidad de su personal de inspectores,es decir vivia con la SIGEN.</p><p>Fui Inspector formado por la SIGEN para la FAA por cuatro años, en el AREA PERSONAL.</p><p>Soy un ex alumno de la SIGEN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2958472, member: 14958"] Martu No me molesta ser auditado,Pertenezco a la primera promocion formada por la SIGEN para ser Auditores. Nuestro gran maestro el Contador Macagno nos formó en la SIGEN. La SIGEN tiene desde el año 2008 una oficina en el Edificio Condor con personal propio de la SIGEN para auditar a toda la FAA. Siendo Director de la ESFA fui auditado los tres años por la SIGEN,quien en trabajo de campo toman licitaciones y controlan todo el proceso administrativo desde la formulacion,publicacion,llamado,presentacion de oferentes hasta el trabajo de campo para registrar el bien puesto en un vehiculo por ejemplo o la calidad del racionamiento. Ademas la Fuerza Aerea tomando criterios organizativos y de ejecucion tiene la Inspectoria General de la FA (IGFA) que es el tercer oficial en antiguedad de toda la FAA,tambien realiza inspecciones anuales o calendarias sobre el cumplimiento de la mision en todos los campos,siendo el economico financiero con la ejecucion presupuestaria el mas fuerte.Para ello se complementa de Inspectores que son llamados cuando hay que realizar tareas de campo y en la redaccion del informe final de la unidad auditada. Como Director General de Salud,cargo que tuve el honor de tener por tres años,la SIGEN me auditó mi tarea,si a mi,en mi despacho y los Hospitales,tomando aleatoriamente licitaciones de medicanentos,insumos y otros,como asi tambien obras,un fuerte de la SIGEN por la calidad de su personal de inspectores,es decir vivia con la SIGEN. Fui Inspector formado por la SIGEN para la FAA por cuatro años, en el AREA PERSONAL. Soy un ex alumno de la SIGEN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…