Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2958563" data-attributes="member: 14958"><p>La empresa que nos auditó en nombre del Ministerio de Modernizacion era privada,de capitales ingleses,con empleados argentinos,venian de recibir los lineamientos en el ministerio en cuestion,venian "embalados",venian con informacion muy parecida a la comentada en estas ultimas paginas,venian a "hacer el trabajo"....por suerte,me tocó recibirlos a ellos.</p><p>Previamente habiamos recibido todo tipo de recomendaciones del MdD,desde la amabilidad en la recepcion,pasando por la entrega de documentacion y por ultimo el estricto cumplimiento a las solicitudes.</p><p>Previamente trabajamos dias y dias respondiendo,elevando informacion,desde los Manuales Organicos,listado de personal (agentes),planos de dependencias donde trabajaban los agentes,desde nombres apellidos,edades,profesiones etc,etc,para que la empresa elabore la estrategia de la auditoria.</p><p>A mi DGS llegaron un dia unos 16 auditores con toda la informacion que habian recibido y les costaba procesar,....pues nunca habian auditado a una Fuerza Armada que NO ES UN NEGOCIO,que no genera ganancias facticas,sustantivas...y me escucharon....claro que me escucharon,les expliqué quienes éramos,que haciamos y que producto final entregabamos.</p><p>Despues de convivir con ellos muchos dias,hasta se animaron a preguntarnos cuanto era nuestro sueldo,no estaba en su trabajo de campo,pero dos Auditores un Sociologo y un Antropologo lo preguntaron...y me volvieron a escuchar....</p><p>Nunca mas el Mde Modernizacion intentó una auditoria,no por mi trabajo como presentador,tutor de la DGS,sino por la comun manera de expresarnos todos aquellos que teniamos la responsabilidad de la conduccion de la FAA en un caso como este.</p><p>Jorge....venian de auditar a los ministerios del Estado....venian de auditar gran parte de las secretarias del Estado...</p><p>Recuerdo el remate cuando solicitaron los indicadores de presentismo,las horas de trabajo por agente y las razones del ausentismo...ahi dijeron basta hasta aqui llegamos.</p><p>Fuimos tan amables que hasta un desayuno de trabajo fue su despedida...y ahi fue que se sinceraron algunos.</p><p>Final de mis comentarios referentes a este tema,que se asemeja al JF17-MIG35-M2000-F-16 porqué siempre es recurrente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2958563, member: 14958"] La empresa que nos auditó en nombre del Ministerio de Modernizacion era privada,de capitales ingleses,con empleados argentinos,venian de recibir los lineamientos en el ministerio en cuestion,venian "embalados",venian con informacion muy parecida a la comentada en estas ultimas paginas,venian a "hacer el trabajo"....por suerte,me tocó recibirlos a ellos. Previamente habiamos recibido todo tipo de recomendaciones del MdD,desde la amabilidad en la recepcion,pasando por la entrega de documentacion y por ultimo el estricto cumplimiento a las solicitudes. Previamente trabajamos dias y dias respondiendo,elevando informacion,desde los Manuales Organicos,listado de personal (agentes),planos de dependencias donde trabajaban los agentes,desde nombres apellidos,edades,profesiones etc,etc,para que la empresa elabore la estrategia de la auditoria. A mi DGS llegaron un dia unos 16 auditores con toda la informacion que habian recibido y les costaba procesar,....pues nunca habian auditado a una Fuerza Armada que NO ES UN NEGOCIO,que no genera ganancias facticas,sustantivas...y me escucharon....claro que me escucharon,les expliqué quienes éramos,que haciamos y que producto final entregabamos. Despues de convivir con ellos muchos dias,hasta se animaron a preguntarnos cuanto era nuestro sueldo,no estaba en su trabajo de campo,pero dos Auditores un Sociologo y un Antropologo lo preguntaron...y me volvieron a escuchar.... Nunca mas el Mde Modernizacion intentó una auditoria,no por mi trabajo como presentador,tutor de la DGS,sino por la comun manera de expresarnos todos aquellos que teniamos la responsabilidad de la conduccion de la FAA en un caso como este. Jorge....venian de auditar a los ministerios del Estado....venian de auditar gran parte de las secretarias del Estado... Recuerdo el remate cuando solicitaron los indicadores de presentismo,las horas de trabajo por agente y las razones del ausentismo...ahi dijeron basta hasta aqui llegamos. Fuimos tan amables que hasta un desayuno de trabajo fue su despedida...y ahi fue que se sinceraron algunos. Final de mis comentarios referentes a este tema,que se asemeja al JF17-MIG35-M2000-F-16 porqué siempre es recurrente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…