Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2960159" data-attributes="member: 50003"><p>Me permito hacerle algunos comentarios al respecto según entiendo sobre este tema.</p><p></p><p></p><p>Me animo a decir que los limites no los puso el fabricante sino el cliente, con ese 93% (3950lbrs) el Pampa alcanza la performance que se necesita y se alargan los intervalos de mantenimiento. En todo caso debe haber sido un trabajo en conjunto.</p><p></p><p>Se puede ir mas allá, si en algún momento se lo requiere, no es un tema de eficiencia sino de necesidad</p><p></p><p>Tengo entendido que el original Garret montado en el Pampa inicial entregaba el 100% en algunas ocaciones.</p><p></p><p>Totalmente, por eso aunque haya potencia remanente en el motor, al no ser necesaria los intervalos de mantenimiento se extienden al doble de tiempo que con el anterior.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2960159, member: 50003"] Me permito hacerle algunos comentarios al respecto según entiendo sobre este tema. Me animo a decir que los limites no los puso el fabricante sino el cliente, con ese 93% (3950lbrs) el Pampa alcanza la performance que se necesita y se alargan los intervalos de mantenimiento. En todo caso debe haber sido un trabajo en conjunto. Se puede ir mas allá, si en algún momento se lo requiere, no es un tema de eficiencia sino de necesidad Tengo entendido que el original Garret montado en el Pampa inicial entregaba el 100% en algunas ocaciones. Totalmente, por eso aunque haya potencia remanente en el motor, al no ser necesaria los intervalos de mantenimiento se extienden al doble de tiempo que con el anterior. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba