Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2960616" data-attributes="member: 14958"><p>La DG3P habia analizado entre el Grand Caravan y los TC-12B la posibilidad "realista" no de sueños irrealizables con otros aviones el reemplazo de los Aerocommander y GII Guaraní,además de revitalizar a la II Brigada Aerea como Unidad rectora en el CEPAT o Escuela de Transporte.</p><p>En el año 2016 se iniciaron los tramites ante el Programa FMS cuando arribó a WDC el actual JEMGFA como Agregado,ademas de los T6C+ y dos KC-130.El Programa FMS le dio preferente despacho a los T6C+ y a los Hurones,como asi tambien a los KC-130 que habian sido seleccionados por la DGM y el Agregado en USA.</p><p>En el año 2017 se firmaron las LOR y LOA,esta ultima a finales de 2017,quedando el caso cerrado por nueve (9) TC-12B y un (1) UC-12B,con la autorizacion para cuatro (4) TC-12B mas a disposicion.</p><p>Desde octubre de 2018 los TC-12B/UC-12B que habian sido seleccionados estuvieron a disposicion de la FAA para iniciar los tramites de abandono del AMARC e iniciar el proceso de inspeccion para hacerlos aeronavegables aptos para ferry.</p><p>Lo demas....Ustedes lo saben muy bien,recien mañana llegará el TC-117,el unico UC-12B a El Palomar y luego se va a Rio Cuarto que lo esperan para hacerlo militar...</p><p>Habia tambien un proyecto junto a los TC.12B,que consistía en la compra de C-182 Cessna, y al ultimo cambió por el upgrade de cabina de los que ya cuenta la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2960616, member: 14958"] La DG3P habia analizado entre el Grand Caravan y los TC-12B la posibilidad "realista" no de sueños irrealizables con otros aviones el reemplazo de los Aerocommander y GII Guaraní,además de revitalizar a la II Brigada Aerea como Unidad rectora en el CEPAT o Escuela de Transporte. En el año 2016 se iniciaron los tramites ante el Programa FMS cuando arribó a WDC el actual JEMGFA como Agregado,ademas de los T6C+ y dos KC-130.El Programa FMS le dio preferente despacho a los T6C+ y a los Hurones,como asi tambien a los KC-130 que habian sido seleccionados por la DGM y el Agregado en USA. En el año 2017 se firmaron las LOR y LOA,esta ultima a finales de 2017,quedando el caso cerrado por nueve (9) TC-12B y un (1) UC-12B,con la autorizacion para cuatro (4) TC-12B mas a disposicion. Desde octubre de 2018 los TC-12B/UC-12B que habian sido seleccionados estuvieron a disposicion de la FAA para iniciar los tramites de abandono del AMARC e iniciar el proceso de inspeccion para hacerlos aeronavegables aptos para ferry. Lo demas....Ustedes lo saben muy bien,recien mañana llegará el TC-117,el unico UC-12B a El Palomar y luego se va a Rio Cuarto que lo esperan para hacerlo militar... Habia tambien un proyecto junto a los TC.12B,que consistía en la compra de C-182 Cessna, y al ultimo cambió por el upgrade de cabina de los que ya cuenta la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba