Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2961611" data-attributes="member: 232"><p>En primer lugar, los Fk-28 que menciona son "TC", ya que tienen el portalón de carga.</p><p>El TC-53 era el último FK-28 en servicio, y después de la ceremonia de despedida haría un último vuelo al MNA. Lo que se le detectó no fueron fisuras sino corrosión, y a partir de ese momento se cambió la historia de los Fk-28 en la FAA.</p><p>En cuanto al TC-52 nunca estuvo previsto su traslado al MNA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2961611, member: 232"] En primer lugar, los Fk-28 que menciona son "TC", ya que tienen el portalón de carga. El TC-53 era el último FK-28 en servicio, y después de la ceremonia de despedida haría un último vuelo al MNA. Lo que se le detectó no fueron fisuras sino corrosión, y a partir de ese momento se cambió la historia de los Fk-28 en la FAA. En cuanto al TC-52 nunca estuvo previsto su traslado al MNA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba