Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2963456" data-attributes="member: 52889"><p>No, solo lo subí como ejemplo. De que entre lo que se paga por un avión de 40 años y uno nuevo...... no hay tanta diferencia. Más teniendo en cuenta la vida útil por delante y los ahorros por comprar algo nuevo y no tener que hacer ciclos de mantenimientos más rápidos desde que los incorporaste.</p><p></p><p>Andá a Beech, y comprá 20 aviones nuevos. No te los va a entregar a todos en el mismo año. En 3 años tenés los aviones y pagos todos. Con 50/60 palos verdes, tenés aviones para al menos 30 años sin problemas. Sin como país te haces encima por 60 palos verdes..... pedir por un Avión de combate..... mama..</p><p></p><p>Estimo que con 300 palos verdes. A la FAA se le puede dar una buena base de aviones de transportes y enlaces. Entre algunos más 737, algún 767 o un par. Algunas Chanchas del desierto, algunos aviones medios.... y aviones de Enlaces.. aviones de pasajeros semi-nuevos abandonados en el desierto por la crisis en el transporte internacional, los tenés ahí. Llevalos a IAI para que te transforme los 737 y 767 en TC..... y es un problema menos para la FAA. Después andá pensando en aviones de combate, de reaprovisionamiento y de Guerra electrónica.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2963456, member: 52889"] No, solo lo subí como ejemplo. De que entre lo que se paga por un avión de 40 años y uno nuevo...... no hay tanta diferencia. Más teniendo en cuenta la vida útil por delante y los ahorros por comprar algo nuevo y no tener que hacer ciclos de mantenimientos más rápidos desde que los incorporaste. Andá a Beech, y comprá 20 aviones nuevos. No te los va a entregar a todos en el mismo año. En 3 años tenés los aviones y pagos todos. Con 50/60 palos verdes, tenés aviones para al menos 30 años sin problemas. Sin como país te haces encima por 60 palos verdes..... pedir por un Avión de combate..... mama.. Estimo que con 300 palos verdes. A la FAA se le puede dar una buena base de aviones de transportes y enlaces. Entre algunos más 737, algún 767 o un par. Algunas Chanchas del desierto, algunos aviones medios.... y aviones de Enlaces.. aviones de pasajeros semi-nuevos abandonados en el desierto por la crisis en el transporte internacional, los tenés ahí. Llevalos a IAI para que te transforme los 737 y 767 en TC..... y es un problema menos para la FAA. Después andá pensando en aviones de combate, de reaprovisionamiento y de Guerra electrónica....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba