Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2965291" data-attributes="member: 14958"><p>Martu</p><p>No es el lugar este para responderle,ya que siempre trabajé para eliminar OT de este hilo muy apreciado para mi.</p><p>He cumplido muchas comisiones en USA,conozco su tejido social y tambien el valor del ciudadano medio que tiene de sus Fuerzas Armadas,solo basta leer algunos ensayos de Presidentes de USA para dar fuerza a esto.La gran mayoria de sus presidentes fueron miembros de las FFAA y ni que hablar de los funcionarios de primer nivel,Senadores y otros.Solo basta caminar por las colinas de Arlington para darse cuenta de todo esto.</p><p>Por ello sintetizo en muy pocas palabras mi respuesta,en nada tiene que ver o compararse una situacion con la otra,nuestra realidad es muy distinta a la de USA en referencia a los estadios que Usted plantea.</p><p>En 1985 estuve en Alemania en comision tambien...y sentí por esos dias,en charlas,en expresiones que habia por ahi un hilo conductor de como se sentian los militares en Alemania.Creo que ahora lo han superado con el tiempo,son sociedades mucho mas avanzadas y con mejor calidad de vida que la nuestra.</p><p>Disculpeme pero Yo no tengo esperanzas biologicas,es decir egresé casi al final del PRN y toda la vida viví estigmatizado con ello,ahora retirado,sigo sintiendo lo mismo....y asi será hasta el final de mis dias,no tengo ninguna duda.</p><p>Disfruté en USA en mis comisiones ser militar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2965291, member: 14958"] Martu No es el lugar este para responderle,ya que siempre trabajé para eliminar OT de este hilo muy apreciado para mi. He cumplido muchas comisiones en USA,conozco su tejido social y tambien el valor del ciudadano medio que tiene de sus Fuerzas Armadas,solo basta leer algunos ensayos de Presidentes de USA para dar fuerza a esto.La gran mayoria de sus presidentes fueron miembros de las FFAA y ni que hablar de los funcionarios de primer nivel,Senadores y otros.Solo basta caminar por las colinas de Arlington para darse cuenta de todo esto. Por ello sintetizo en muy pocas palabras mi respuesta,en nada tiene que ver o compararse una situacion con la otra,nuestra realidad es muy distinta a la de USA en referencia a los estadios que Usted plantea. En 1985 estuve en Alemania en comision tambien...y sentí por esos dias,en charlas,en expresiones que habia por ahi un hilo conductor de como se sentian los militares en Alemania.Creo que ahora lo han superado con el tiempo,son sociedades mucho mas avanzadas y con mejor calidad de vida que la nuestra. Disculpeme pero Yo no tengo esperanzas biologicas,es decir egresé casi al final del PRN y toda la vida viví estigmatizado con ello,ahora retirado,sigo sintiendo lo mismo....y asi será hasta el final de mis dias,no tengo ninguna duda. Disfruté en USA en mis comisiones ser militar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…