Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2966562" data-attributes="member: 14958"><p>Carlos</p><p>No,para mi no hay nada raro...un caso más que dijeron que No...no se compra.</p><p>Ahora bien....levantar los dos que estan en el AMQ será un esfuerzo muy grande,ya que fueron parte del soporte de los que recibieron el upgrade de cabina y llevados a DH6C-400.Esto llevará por lo menos dos años por avion con mucho viento a favor y con los recursos del FONDEF como dice la desmentida.</p><p>Cada DH6C llevarlos a Serie 400 es un proyecto bien caro para los magros recursos de la FAA.Implica de entrada compra de los motores nuevos,compra de las cabinas full glass,tren de aterrizaje,nuevos tanques de combustible,nuevas capacidades comm,y otras mas cosas....un proyecto caro,pero ante la negativa de comprar un DH6C nuevo o usado...habrá que ver como evolucionan los dos en el AMQ.</p><p>Es por ello que los Huron deben llegar cuanto antes y ya no emplear a los DH6C en la Escuela de Transporte,actualmente hay dos en servicio y ninguno en la Antartida.</p><p></p><p>PD: triste y realista reflexion para aquellos que siguen escribiendo en el tema del multirol que no fue...UN TWIN OTTER !!!!!!....que hasta podia ser usado,un TWIN OTTER que en Alaska los tienen para pasear los fines de semana y para ir a pescar salmones!!!</p><p>El Aeroclub de Lobos tiene uno para lanzar paracaidistas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2966562, member: 14958"] Carlos No,para mi no hay nada raro...un caso más que dijeron que No...no se compra. Ahora bien....levantar los dos que estan en el AMQ será un esfuerzo muy grande,ya que fueron parte del soporte de los que recibieron el upgrade de cabina y llevados a DH6C-400.Esto llevará por lo menos dos años por avion con mucho viento a favor y con los recursos del FONDEF como dice la desmentida. Cada DH6C llevarlos a Serie 400 es un proyecto bien caro para los magros recursos de la FAA.Implica de entrada compra de los motores nuevos,compra de las cabinas full glass,tren de aterrizaje,nuevos tanques de combustible,nuevas capacidades comm,y otras mas cosas....un proyecto caro,pero ante la negativa de comprar un DH6C nuevo o usado...habrá que ver como evolucionan los dos en el AMQ. Es por ello que los Huron deben llegar cuanto antes y ya no emplear a los DH6C en la Escuela de Transporte,actualmente hay dos en servicio y ninguno en la Antartida. PD: triste y realista reflexion para aquellos que siguen escribiendo en el tema del multirol que no fue...UN TWIN OTTER !!!!!!....que hasta podia ser usado,un TWIN OTTER que en Alaska los tienen para pasear los fines de semana y para ir a pescar salmones!!! El Aeroclub de Lobos tiene uno para lanzar paracaidistas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba