Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2969853" data-attributes="member: 14958"><p>Luis</p><p>El concepto de entrenador avanzado desarrollado por Dornier está sobredimensionado en capacidad de absorver problemas estructurales,es como un DC3,tiene una resultante de diseño estructural que supera los cuatro puntos,es decir esta diseñado cuatro veces mas en capacidad estructural,hoy en dia hay muy pocos aviones con este criterio,hay que remontarse al los años 50/60.</p><p>Yo le aseguro que este avion va pasar los 50 años de empleo en la FAA,mucho mas que 50 años.Ademas no habrá que hacerle mucha ingeniería de desarrollo al cambiar de modelo de motor,ya que es un motor civil con uso en muchos aviones ejecutivos.</p><p>Es un avion para gastar combustible,hidraulico y aceite...unas minimas repaciones en primera linea producto de algun detalle en algun subsistema y llega a las inspecciones isocronicas muy entero y tambien a las ICM.</p><p>Imaginese la V Brigada Aerea podria tener cinco aviones o dias que los seis IA 63 B2 en plataforma para dos turnos todos los dias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2969853, member: 14958"] Luis El concepto de entrenador avanzado desarrollado por Dornier está sobredimensionado en capacidad de absorver problemas estructurales,es como un DC3,tiene una resultante de diseño estructural que supera los cuatro puntos,es decir esta diseñado cuatro veces mas en capacidad estructural,hoy en dia hay muy pocos aviones con este criterio,hay que remontarse al los años 50/60. Yo le aseguro que este avion va pasar los 50 años de empleo en la FAA,mucho mas que 50 años.Ademas no habrá que hacerle mucha ingeniería de desarrollo al cambiar de modelo de motor,ya que es un motor civil con uso en muchos aviones ejecutivos. Es un avion para gastar combustible,hidraulico y aceite...unas minimas repaciones en primera linea producto de algun detalle en algun subsistema y llega a las inspecciones isocronicas muy entero y tambien a las ICM. Imaginese la V Brigada Aerea podria tener cinco aviones o dias que los seis IA 63 B2 en plataforma para dos turnos todos los dias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba