Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2970634" data-attributes="member: 14958"><p>Si,ayer se pudo ver la ceremonia on line por FB oficial de la FAA,no habia ninguna autoridad del MdD,estimo por las razones de publico conocimiento,el JEMCO y el JEMGFA,algunos Brigadieres y Retirados de la Guarnicion Aerea Paraná.La ceremonia comenzó con dos pasajes del TC-117 escoltado por dos EMB 312,que lo acompañaron hasta la final de aterrizaje y retornaron a la III Brigada Aerea.Es algo normado en la FAA que un nuevo SARM que ingresa es escoltado por otro ya en servicio.Luego la bienvenida a la plataforma con dos autobombas haciendo el arco con agua.Fue una ceremonia muy corta,austera,sencilla,solo habló el JEMGFA,que nuevamente recalcó que una Fuerza Aerea sin aviones de combate no es nada,algo asi fueron esos conceptos,y que la FAA en esencia son los aviones de combate que le dan la fuerza,clara alusion al multirol que nunca vendrá a corto,mediano y ni largo plazo,y destacó la compra por los doce (12) TC-12B.</p><p>A mi en lo particular me gustó mucho ver al nuevo Escuadron Huron,ya con su gente formada,con los escudos,pañuelos,lo mismo al GT2 con su personal especializado en TC-12B con los cursos realizados.</p><p>El CEPTA comenzará cuando haya arribado el segundo Huron y seguramente en 2022 una vez aprobada la parte teorica,con los tres primeros operando.</p><p>En sintesis,una Brigada que recupera mayor capacidad de transporte,recupera un curso muy importante.Cuando se desprogramó el SARM CNBR y solo operaba un LR35 y un C-182,estuvo siempre en los planes de bajar de categoria,llegaron los F-27 se recuperó algo,otra vez al irse de baja el SARM F-27 nuevamente la incertidumbre.</p><p>Hoy de cara al futuro será la Brigada de Transporte con mayor cantidad de aviones de la FAA.Una paradoja filmica,ayer mientras las camaras enfocaban al TC-117 rodando por la plataforma,en el refugio a cielo abierto habia un F-27 en posicion de despegue.Toda una señal.</p><p>Hoy en dia y para el 2022,la II Brigada Aerea,operará con :</p><p>Dos (2) LR 35A VR</p><p>Un (1) LJ 60 T</p><p>Un (1) LR 35A Foxtrot</p><p>Un (1) LR 35 A SIGINT</p><p>Cuatro(4) TC-12B</p><p>Dos (2) C-182</p><p>-------------------</p><p>UN (1) FK27 TC</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2970634, member: 14958"] Si,ayer se pudo ver la ceremonia on line por FB oficial de la FAA,no habia ninguna autoridad del MdD,estimo por las razones de publico conocimiento,el JEMCO y el JEMGFA,algunos Brigadieres y Retirados de la Guarnicion Aerea Paraná.La ceremonia comenzó con dos pasajes del TC-117 escoltado por dos EMB 312,que lo acompañaron hasta la final de aterrizaje y retornaron a la III Brigada Aerea.Es algo normado en la FAA que un nuevo SARM que ingresa es escoltado por otro ya en servicio.Luego la bienvenida a la plataforma con dos autobombas haciendo el arco con agua.Fue una ceremonia muy corta,austera,sencilla,solo habló el JEMGFA,que nuevamente recalcó que una Fuerza Aerea sin aviones de combate no es nada,algo asi fueron esos conceptos,y que la FAA en esencia son los aviones de combate que le dan la fuerza,clara alusion al multirol que nunca vendrá a corto,mediano y ni largo plazo,y destacó la compra por los doce (12) TC-12B. A mi en lo particular me gustó mucho ver al nuevo Escuadron Huron,ya con su gente formada,con los escudos,pañuelos,lo mismo al GT2 con su personal especializado en TC-12B con los cursos realizados. El CEPTA comenzará cuando haya arribado el segundo Huron y seguramente en 2022 una vez aprobada la parte teorica,con los tres primeros operando. En sintesis,una Brigada que recupera mayor capacidad de transporte,recupera un curso muy importante.Cuando se desprogramó el SARM CNBR y solo operaba un LR35 y un C-182,estuvo siempre en los planes de bajar de categoria,llegaron los F-27 se recuperó algo,otra vez al irse de baja el SARM F-27 nuevamente la incertidumbre. Hoy de cara al futuro será la Brigada de Transporte con mayor cantidad de aviones de la FAA.Una paradoja filmica,ayer mientras las camaras enfocaban al TC-117 rodando por la plataforma,en el refugio a cielo abierto habia un F-27 en posicion de despegue.Toda una señal. Hoy en dia y para el 2022,la II Brigada Aerea,operará con : Dos (2) LR 35A VR Un (1) LJ 60 T Un (1) LR 35A Foxtrot Un (1) LR 35 A SIGINT Cuatro(4) TC-12B Dos (2) C-182 ------------------- UN (1) FK27 TC [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba