Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2977342" data-attributes="member: 14958"><p>Tengo que darles un mini curso de lanzamiento de carga pesada,por las preguntas que formulan.</p><p>Fernando</p><p>Cuando rendí mi inspeccion de Segundo Navegador Apto para el Combate, fue lanzamiento de personal,en automatico y manual y carga pesada.</p><p>Esa tarde luego de una navegacion de 45 minutos lancé en La Mezquita un camion REO,sobre plataforma.</p><p>Sentir al REO deslizarse por el sistema doble riel,sacado del compartimento de carga por paracaidas de extracion,y luego ver a los tres paracaidas de carga abiertos,fue una sensacion unica,era como si la capsula del Apolo 11 se posaba en el Pacifico.Recuerdo que puse al REO sobre la pista de La Mezquita sobre la "A",que es el lugar marcado por el ECCO para entregar carga o personal.</p><p>Despues en mis años,muchos años lancé mucha carga pesada,para mi,es mi apreciacion personal,me gustaba lanzar carga antes que paracaiditas,era mayor la sensacion de disfrutar la operacion,alguna veces lanzaba carga y personal en el mismo empleo.</p><p>Por ejemplo un dia en el Ejercicio Fuerzas Amigas lancé tres (3) OM de 105 mm armados,es decir sobre su cureña,listos para entrar en posicion y la municion para dos (2) dias,mas los artilleros,primero sale la carga y luego por detras al personal.</p><p>Respondiendo a su pregunta,en mis años,lance,Lohr,generalmente cuatro por vuelo,camiones REO y Unimog,Jeep MB,Gaucho;OM de 105 mm,motos enduro,morteros de 120 mm,cañones de 105 mm sin retroceso,municion,tambores de combustible,dos grandes generadores Caterpillar de 450 kva en la Base Belgrano II,y muchas veces contenedores A-22,cuyo peso es de 1000 kg cada uno y que pueden llevar desde municion de fusiles,morteros,artilleria,viveres,agua,combustible,y un gran etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2977342, member: 14958"] Tengo que darles un mini curso de lanzamiento de carga pesada,por las preguntas que formulan. Fernando Cuando rendí mi inspeccion de Segundo Navegador Apto para el Combate, fue lanzamiento de personal,en automatico y manual y carga pesada. Esa tarde luego de una navegacion de 45 minutos lancé en La Mezquita un camion REO,sobre plataforma. Sentir al REO deslizarse por el sistema doble riel,sacado del compartimento de carga por paracaidas de extracion,y luego ver a los tres paracaidas de carga abiertos,fue una sensacion unica,era como si la capsula del Apolo 11 se posaba en el Pacifico.Recuerdo que puse al REO sobre la pista de La Mezquita sobre la "A",que es el lugar marcado por el ECCO para entregar carga o personal. Despues en mis años,muchos años lancé mucha carga pesada,para mi,es mi apreciacion personal,me gustaba lanzar carga antes que paracaiditas,era mayor la sensacion de disfrutar la operacion,alguna veces lanzaba carga y personal en el mismo empleo. Por ejemplo un dia en el Ejercicio Fuerzas Amigas lancé tres (3) OM de 105 mm armados,es decir sobre su cureña,listos para entrar en posicion y la municion para dos (2) dias,mas los artilleros,primero sale la carga y luego por detras al personal. Respondiendo a su pregunta,en mis años,lance,Lohr,generalmente cuatro por vuelo,camiones REO y Unimog,Jeep MB,Gaucho;OM de 105 mm,motos enduro,morteros de 120 mm,cañones de 105 mm sin retroceso,municion,tambores de combustible,dos grandes generadores Caterpillar de 450 kva en la Base Belgrano II,y muchas veces contenedores A-22,cuyo peso es de 1000 kg cada uno y que pueden llevar desde municion de fusiles,morteros,artilleria,viveres,agua,combustible,y un gran etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…