Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2977463" data-attributes="member: 14958"><p>Por suerte nunca tuve ese tipo de emergencia,el de paracaidista colgado afuera del avion.Es una emergencia estresante,muy peligrosa para la vida del hombre que vuela atras del avion enredado en las cuerdas.</p><p>Para ello se abre la rampa para verificar el estado del paracaidista,para saber como está atado al avion.Se disminuye la velocidad del C-130 hasta 10 kts por arriba de la perdida,para no ocasionar mas inconvenientes al hombre,que en el 99% de los casos está desvanecido,ya que gira como un trompo en un alto porcentaje o bien flota cabeza abajo.Es muy estresante porque está la vida de este pobre hombre que le tocó ingresar en los porcentajes de accidentes.Con el retriver (es un torno electrico) ubicado en la FS 245 se lo intenta acercar o traer hacia la puerta ya que está asido al sistema de las lineas estaticas de los otros paracaidas,es decir las bolsas,esta maniobra debe ser muy lenta y controlada para no golpear al paracaidista contra el fuselaje al acercarlo al avion.</p><p>Muy complicada,y triste es esta emergencia,prefiero dejarlo ahi al tema,el Escuadron I,ha tenido varias de este tipo y realmente es muy estresante para la tripulacion y camaradas del EA que tratan de salvarle la vida al paracaidista.</p><p>Otras veces el paracaidista logra cortar la linea estatica y cae en emergencia abriendo su paracaidas de adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2977463, member: 14958"] Por suerte nunca tuve ese tipo de emergencia,el de paracaidista colgado afuera del avion.Es una emergencia estresante,muy peligrosa para la vida del hombre que vuela atras del avion enredado en las cuerdas. Para ello se abre la rampa para verificar el estado del paracaidista,para saber como está atado al avion.Se disminuye la velocidad del C-130 hasta 10 kts por arriba de la perdida,para no ocasionar mas inconvenientes al hombre,que en el 99% de los casos está desvanecido,ya que gira como un trompo en un alto porcentaje o bien flota cabeza abajo.Es muy estresante porque está la vida de este pobre hombre que le tocó ingresar en los porcentajes de accidentes.Con el retriver (es un torno electrico) ubicado en la FS 245 se lo intenta acercar o traer hacia la puerta ya que está asido al sistema de las lineas estaticas de los otros paracaidas,es decir las bolsas,esta maniobra debe ser muy lenta y controlada para no golpear al paracaidista contra el fuselaje al acercarlo al avion. Muy complicada,y triste es esta emergencia,prefiero dejarlo ahi al tema,el Escuadron I,ha tenido varias de este tipo y realmente es muy estresante para la tripulacion y camaradas del EA que tratan de salvarle la vida al paracaidista. Otras veces el paracaidista logra cortar la linea estatica y cae en emergencia abriendo su paracaidas de adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba