Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2979874" data-attributes="member: 14958"><p>No tengo referencia de una comunicacion oficial de parte de Airbus EADS,algo formal.El C-295 tiene varios componentes ingleses y no creo que Airbus EADS quisiera reemplazarlos en caso de veto ingles,pero vuelvo a reiterar no tengo informacion de facticidad de veto.Tal vez en estamentos de decision los tengan,pero no creo ,Airbus lo hubiera hecho conocer como lo hicieron KAI y Saab.</p><p>Opinion personal,creo que Airbus encontraría la forma de vender a Argentina el C-295,sin lugar a dudas.</p><p>Y pasando a un tema conexo,la vida de los C-130H y KC-130H dependen de la incorporacion de un avion de transporte mediano,sin esa herramienta la escasa flota de Hercules " se come" el potencial entre inspecciones muy rapidamente y las ICM serán un cuello de botella muy importante,por el costo,una ICM realizada en FAdeA no baja de 1.2 M de USD para sentarse a hablar,ya lo vemos con el TC-100 que hace dos años está parado.</p><p>La FAA sumpliría al transporte mediano con tres (3) F-28 ( T-51,TC-52 y TC-53),un (1) F-27 (TC-79), todos ello recuperados a pesar de su desprogramacion y un (1) B-737-700.</p><p>Esta solucion es para pocos años,me refiero a los Fokker.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2979874, member: 14958"] No tengo referencia de una comunicacion oficial de parte de Airbus EADS,algo formal.El C-295 tiene varios componentes ingleses y no creo que Airbus EADS quisiera reemplazarlos en caso de veto ingles,pero vuelvo a reiterar no tengo informacion de facticidad de veto.Tal vez en estamentos de decision los tengan,pero no creo ,Airbus lo hubiera hecho conocer como lo hicieron KAI y Saab. Opinion personal,creo que Airbus encontraría la forma de vender a Argentina el C-295,sin lugar a dudas. Y pasando a un tema conexo,la vida de los C-130H y KC-130H dependen de la incorporacion de un avion de transporte mediano,sin esa herramienta la escasa flota de Hercules " se come" el potencial entre inspecciones muy rapidamente y las ICM serán un cuello de botella muy importante,por el costo,una ICM realizada en FAdeA no baja de 1.2 M de USD para sentarse a hablar,ya lo vemos con el TC-100 que hace dos años está parado. La FAA sumpliría al transporte mediano con tres (3) F-28 ( T-51,TC-52 y TC-53),un (1) F-27 (TC-79), todos ello recuperados a pesar de su desprogramacion y un (1) B-737-700. Esta solucion es para pocos años,me refiero a los Fokker. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba