Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2980612" data-attributes="member: 3581"><p>Forman parte de un sistema, por lo que operando sin su complemento su valor será reducido. Como sucede con todos los sistemas de armas. </p><p></p><p>Con o sin stand off, muchos países limitan la operación de sus medios aéreos cuando saben que existe la amenaza de corto/muy corto alcance. Se ha visto en casi todos los conflictos recientes. Con RBS negás una potencial completa libertad de acción. </p><p></p><p>Volvemos a lo mismo ¿Es lo ideal? No, pero es un primer paso aunque con mínimas posibilidades de materializarse por las razones que todos conocemos. Por esa razón, hablar de Spyde, Buk, S-400 o lo que fuere, hoy es una utopía. </p><p></p><p>Ni hablar si ponemos como hipótesis a los piratas. ¿O acaso pensamos en serio que solo una docena de F-16/JF-17/etc puede moverle el amperímetro? Detrás de todo eso hay una inmenso aparato que va desde los sistemas de armas multiplicadores de fuerza pasando por logística, planificación y un largo etc. </p><p></p><p>Para cambiar la situación en el Atlántico Sur hace falta ponerse arriba de los piratas. Veamos donde están ellos y donde nosotros. Y ya es una cuestión que excede ampliamente las FFAA como único factor para analizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2980612, member: 3581"] Forman parte de un sistema, por lo que operando sin su complemento su valor será reducido. Como sucede con todos los sistemas de armas. Con o sin stand off, muchos países limitan la operación de sus medios aéreos cuando saben que existe la amenaza de corto/muy corto alcance. Se ha visto en casi todos los conflictos recientes. Con RBS negás una potencial completa libertad de acción. Volvemos a lo mismo ¿Es lo ideal? No, pero es un primer paso aunque con mínimas posibilidades de materializarse por las razones que todos conocemos. Por esa razón, hablar de Spyde, Buk, S-400 o lo que fuere, hoy es una utopía. Ni hablar si ponemos como hipótesis a los piratas. ¿O acaso pensamos en serio que solo una docena de F-16/JF-17/etc puede moverle el amperímetro? Detrás de todo eso hay una inmenso aparato que va desde los sistemas de armas multiplicadores de fuerza pasando por logística, planificación y un largo etc. Para cambiar la situación en el Atlántico Sur hace falta ponerse arriba de los piratas. Veamos donde están ellos y donde nosotros. Y ya es una cuestión que excede ampliamente las FFAA como único factor para analizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba