Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2980881" data-attributes="member: 14958"><p>No,no se los va a enviar y no tener hangar,en el invierno antartico que comienza en marzo se pierden.</p><p>Un MI 171 E entra en el hangar,de eso estoy seguro,mi duda es si los dos entran,estimo que si.</p><p>Para que tengan en cuenta,un C-130 si debe pernoctar por algun problema en Marambio,debe ser calefaccionado las 24 horas,hay un protocolo establecido,se emplean calentadores a gas oil con mangas que se colocan dentro del avion y expanden el calor que emite un quemador.Ademas el avion debe estar con un motor en ralentí encendido cuatro horas y encender otro,y asi cumplir las 24 horas.</p><p>En invierno un C-130 en la plataforma de Marambio se congela en muy pocas horas y es tragico para el avion.</p><p>En los vuelos normales cuando la temperatura es de -25°C el tiempo de escala (descarga y carga) no debe superar los 45 minutos y se debe dejar un motor en marcha en relantí para mantener calefaccionado,barquillas de motores,planos y circulacion de fluidos,para ello un Copiloto y un Mecanico permanecen en la cabina de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2980881, member: 14958"] No,no se los va a enviar y no tener hangar,en el invierno antartico que comienza en marzo se pierden. Un MI 171 E entra en el hangar,de eso estoy seguro,mi duda es si los dos entran,estimo que si. Para que tengan en cuenta,un C-130 si debe pernoctar por algun problema en Marambio,debe ser calefaccionado las 24 horas,hay un protocolo establecido,se emplean calentadores a gas oil con mangas que se colocan dentro del avion y expanden el calor que emite un quemador.Ademas el avion debe estar con un motor en ralentí encendido cuatro horas y encender otro,y asi cumplir las 24 horas. En invierno un C-130 en la plataforma de Marambio se congela en muy pocas horas y es tragico para el avion. En los vuelos normales cuando la temperatura es de -25°C el tiempo de escala (descarga y carga) no debe superar los 45 minutos y se debe dejar un motor en marcha en relantí para mantener calefaccionado,barquillas de motores,planos y circulacion de fluidos,para ello un Copiloto y un Mecanico permanecen en la cabina de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba