Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GUARANI II" data-source="post: 2983020" data-attributes="member: 47131"><p>Muchas gracias Eduardo por la completa reseña sobre Fray Tadeo, le teniamos mucho aprecio, normalmente pedia voluntarios para limpiar la Capilla al mediodia, antes de ir al Escuadron de Estudios nos apuntabamos , porque a veces........nos tomabamos unos tragos del vino de misa, del que guardaba muchas botellas en un armario...ja ja</p><p>Recuerdo tambien la Mision de Nivoli Y Arraras, una lamentable perdida</p><p>En la foto inferior me parace ver al Capitan Carballo y a Rinke...puede ser ??</p><p>Tambien recuerdo mucho de la ESFA al Teniente Lotufo, desaparecido en una Mision con un Lear.....era Jefe de Compañia, una gran persona, muy amable y dispuesto siempre al consenso, sus vivencias me traen grandes recuerdos del pasado y un orgullo el haber pertenecido a la FAA, eso es algo que nunca se pierde y se lleva hasta la tumba.</p><p>Le aseguro que si hoy hubiera un conflicto, tanto yo, como mis compañeros de la Promocion Malvinera, (egresamos en Dic 81) , ya todos retirados, nos apuntariamos sin duda para colaborar en lo que fuera necesario, ese tema lo charlamos muchas veces con los compañeros de Camada, y le juro que seria asi</p><p></p><p>Le envio un gran abrazo, y si viene por España de vacaciones, tiene un lugar "gratis" en mi casa en Murcia .....no lo dude, solo me avisa, y ya esta......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GUARANI II, post: 2983020, member: 47131"] Muchas gracias Eduardo por la completa reseña sobre Fray Tadeo, le teniamos mucho aprecio, normalmente pedia voluntarios para limpiar la Capilla al mediodia, antes de ir al Escuadron de Estudios nos apuntabamos , porque a veces........nos tomabamos unos tragos del vino de misa, del que guardaba muchas botellas en un armario...ja ja Recuerdo tambien la Mision de Nivoli Y Arraras, una lamentable perdida En la foto inferior me parace ver al Capitan Carballo y a Rinke...puede ser ?? Tambien recuerdo mucho de la ESFA al Teniente Lotufo, desaparecido en una Mision con un Lear.....era Jefe de Compañia, una gran persona, muy amable y dispuesto siempre al consenso, sus vivencias me traen grandes recuerdos del pasado y un orgullo el haber pertenecido a la FAA, eso es algo que nunca se pierde y se lleva hasta la tumba. Le aseguro que si hoy hubiera un conflicto, tanto yo, como mis compañeros de la Promocion Malvinera, (egresamos en Dic 81) , ya todos retirados, nos apuntariamos sin duda para colaborar en lo que fuera necesario, ese tema lo charlamos muchas veces con los compañeros de Camada, y le juro que seria asi Le envio un gran abrazo, y si viene por España de vacaciones, tiene un lugar "gratis" en mi casa en Murcia .....no lo dude, solo me avisa, y ya esta...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…