Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2983181" data-attributes="member: 14958"><p>En la FAA es algo un poco mas complejo a lo que Usted describe.</p><p>Luego de volar el patron de pilotaje con el instructor,es decir desarrollar toda la curricula con sus temas diarios,el alumno es inspeccionado por el Jefe de Escuadrilla que certifica la aprobacion del patron de pilotaje,esto equivale a unas 20 horas de vuelo aprox.</p><p>Ahi el proximo vuelo lo realiza solo el alumno.Ese es el dia del vuelo solo.Es un vuelo muy corto,es una vuelta de pista.Ceremonia,pañuelo,escudo y a continuar con los otros patrones, en este caso en el GAE continuan con el GROB,volando los patrones de instrumental,nocturno y navegaciones.Mientras tanto acumulan experiencia en el TECNAM volando solos repasando temas de pilotaje y navegaciones.Luego un dia vuelan solo en Grob ,pero ya no hay ceremonia y por ultimo cierran el Curso en el T6C+,realizando los patrones de formacion y navegacion,donde tambien vuelan solo en T6C+.</p><p>Si por algun motivo no aprueban los patrones en Grob,el Alferez egresará como Piloto Militar y solo podrá operar aeronaves de enlace.Si aprueba todo el Curso,es decir Tecnam,Grob,T6C+ egresa como Aviador Militar y será destinado a las escuelas de Caza,Transporte y Helicopteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2983181, member: 14958"] En la FAA es algo un poco mas complejo a lo que Usted describe. Luego de volar el patron de pilotaje con el instructor,es decir desarrollar toda la curricula con sus temas diarios,el alumno es inspeccionado por el Jefe de Escuadrilla que certifica la aprobacion del patron de pilotaje,esto equivale a unas 20 horas de vuelo aprox. Ahi el proximo vuelo lo realiza solo el alumno.Ese es el dia del vuelo solo.Es un vuelo muy corto,es una vuelta de pista.Ceremonia,pañuelo,escudo y a continuar con los otros patrones, en este caso en el GAE continuan con el GROB,volando los patrones de instrumental,nocturno y navegaciones.Mientras tanto acumulan experiencia en el TECNAM volando solos repasando temas de pilotaje y navegaciones.Luego un dia vuelan solo en Grob ,pero ya no hay ceremonia y por ultimo cierran el Curso en el T6C+,realizando los patrones de formacion y navegacion,donde tambien vuelan solo en T6C+. Si por algun motivo no aprueban los patrones en Grob,el Alferez egresará como Piloto Militar y solo podrá operar aeronaves de enlace.Si aprueba todo el Curso,es decir Tecnam,Grob,T6C+ egresa como Aviador Militar y será destinado a las escuelas de Caza,Transporte y Helicopteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba