Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 2988582" data-attributes="member: 12551"><p>De seguro es una pavada. Que le avisen al Dpto de Compras de KAI que se comuniquen con los nuevos Proveedores, corroboren certificados de elaboración, negocien plazos de entrega, precios, formas de pago, analice la logística de traslado de cada componente y procesos de importación de cada país que interviene y firmen los nuevos contratos. Ah y no se olviden de firmar el consenso para no vetar repuestos a la Argentina! . Luego le avisamos al Dpto de Ingenieria para que re-edite todos los manuales y documentación del avión. A continuación avisamos al Dpto de Producción que capacite al personal en la operación y montaje de los nuevos componentes. Y por ultimo se programan unos vuelos rapiditos de homologaciòn. Todo por 12 aviones con la escarapela Argentina. Lo hacen de taquito.</p><p></p><p>Lo hice resumido para no abarcar otras múltiples àreas financieras, legales, técnicas, etc que intervienen en un asunto tan complejo. Al menos esa es mi experiencia trabajando en la industria que utiliza componentes importados y certificados.</p><p></p><p>Editado > NOTA: lo de "pavada", lo digo en forma IRONICA,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 2988582, member: 12551"] De seguro es una pavada. Que le avisen al Dpto de Compras de KAI que se comuniquen con los nuevos Proveedores, corroboren certificados de elaboración, negocien plazos de entrega, precios, formas de pago, analice la logística de traslado de cada componente y procesos de importación de cada país que interviene y firmen los nuevos contratos. Ah y no se olviden de firmar el consenso para no vetar repuestos a la Argentina! . Luego le avisamos al Dpto de Ingenieria para que re-edite todos los manuales y documentación del avión. A continuación avisamos al Dpto de Producción que capacite al personal en la operación y montaje de los nuevos componentes. Y por ultimo se programan unos vuelos rapiditos de homologaciòn. Todo por 12 aviones con la escarapela Argentina. Lo hacen de taquito. Lo hice resumido para no abarcar otras múltiples àreas financieras, legales, técnicas, etc que intervienen en un asunto tan complejo. Al menos esa es mi experiencia trabajando en la industria que utiliza componentes importados y certificados. Editado > NOTA: lo de "pavada", lo digo en forma IRONICA, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba