Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2988592" data-attributes="member: 31012"><p>Ojala fuera así de fácil, pero eso pasa solo en las películas.</p><p>Para empezar, cada cambio por minúsculo que sea debe ser sometido a un proceso de gestión que se llama MOC (Management of Change). Querés cambiar el asiento ejector? El nuevo asiento entra físicamente en el lugar que ocupaba el otro? Tiene el mismo peso o al ser distinto variará el centro de gravedad del avión? Cómo va sujeto al avión? Son compatibles la forma de sujeción? Y así un sinfín de preguntas que pueden dar lugar a cambios de ingeniería sin asegurar que el resultado final sea bueno.</p><p>En mi especialidad se estudian accidentes industriales (Flixborough, 1974) que ocurrieron simplemente por no respetar la especificación de la calidad del material con la que se construye algo. Fue algo así como que el plano decía tal calidad de acero y el proveedor mandó otra muy parecida .... pero que no era tan parecida.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2988592, member: 31012"] Ojala fuera así de fácil, pero eso pasa solo en las películas. Para empezar, cada cambio por minúsculo que sea debe ser sometido a un proceso de gestión que se llama MOC (Management of Change). Querés cambiar el asiento ejector? El nuevo asiento entra físicamente en el lugar que ocupaba el otro? Tiene el mismo peso o al ser distinto variará el centro de gravedad del avión? Cómo va sujeto al avión? Son compatibles la forma de sujeción? Y así un sinfín de preguntas que pueden dar lugar a cambios de ingeniería sin asegurar que el resultado final sea bueno. En mi especialidad se estudian accidentes industriales (Flixborough, 1974) que ocurrieron simplemente por no respetar la especificación de la calidad del material con la que se construye algo. Fue algo así como que el plano decía tal calidad de acero y el proveedor mandó otra muy parecida .... pero que no era tan parecida. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba