Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2990734" data-attributes="member: 14958"><p>Stalder</p><p>Vamos por parte</p><p>LJ60,matricula T-11: adquirido en el año 2018 y aun pagánose,integra la flota de la AAP,en breve subiré una foto muy elocuente que se ha viralizado con el empleo del T-11.</p><p>Programa TC-1B Huron: se inició en el año 2017 y tan solo un avion está en el pais,el TC-117,estos aviones de haberse pagado en tiempo y forma debieron estar los diez (10) iniciales en 2019,o ppio del 2020,no hay fecha para los proximos dos aviones,se pensaba en octubre,luego en noviembre...la realidad es que el CEPTA,a dictarse en Paraná no se inicia,acumulándose ya dos promociones y muy pronto tres,ya que los DH6C han sido desafectado del curso.</p><p>Saab 340: la licitacion fue cerrada,obteniendo L&C Aerospace la misma por un valor de 2.100.000 USD....aun no se pagó NADA.</p><p>Dos F-28: el TC-52 y TC-53 son una realidad el T-51 viene muy lerdo,estaría para el primer semestre del 2022.</p><p>SARM 340B: si es una realidad operando con dos aviones de cuatro en total.</p><p>B-737-700: operando normalmente con las restricciones de horas de vuelo propias por presupuesto.Se lo empleará el el VFI de la EAM,que visitaran a la Fuerza Aerea de Perú y Fuerza Aerea de Mexico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2990734, member: 14958"] Stalder Vamos por parte LJ60,matricula T-11: adquirido en el año 2018 y aun pagánose,integra la flota de la AAP,en breve subiré una foto muy elocuente que se ha viralizado con el empleo del T-11. Programa TC-1B Huron: se inició en el año 2017 y tan solo un avion está en el pais,el TC-117,estos aviones de haberse pagado en tiempo y forma debieron estar los diez (10) iniciales en 2019,o ppio del 2020,no hay fecha para los proximos dos aviones,se pensaba en octubre,luego en noviembre...la realidad es que el CEPTA,a dictarse en Paraná no se inicia,acumulándose ya dos promociones y muy pronto tres,ya que los DH6C han sido desafectado del curso. Saab 340: la licitacion fue cerrada,obteniendo L&C Aerospace la misma por un valor de 2.100.000 USD....aun no se pagó NADA. Dos F-28: el TC-52 y TC-53 son una realidad el T-51 viene muy lerdo,estaría para el primer semestre del 2022. SARM 340B: si es una realidad operando con dos aviones de cuatro en total. B-737-700: operando normalmente con las restricciones de horas de vuelo propias por presupuesto.Se lo empleará el el VFI de la EAM,que visitaran a la Fuerza Aerea de Perú y Fuerza Aerea de Mexico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba