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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2993478" data-attributes="member: 14958"><p>Esta es una politica de estado...aunque no se la comprenda,es para la operacion de LADE exclusivamente que está ganando mercado en la Patagonia,recuperando escalas que antes habia dejado de operar.</p><p>Es una politica de estado para reforzar LADE.</p><p>LADE está volando en rutas de antes y nuevas,une la Pcia de San Luis con dos escalas en Villa Mercedes y Merlo hasta Aeroparque con B-737-700 o F-28,ademas de Mar del Plata,Bahia Blanca,y toda la Patagonia,mucho a Bariloche,Calafate,Rio Gallegos,Rio Grande y Ushuaia...hay mas escalas.</p><p>Siempre les dije que ante la necesidad operativa los SAAB 340B despliegan con los escuadrones aeromoviles como lo vienen haciendo desde su incorporacion.</p><p>No operan unicamente para LADE,la operacion aerea militar tiene preminencia a la hora de necesitar a los aviones.Los SAAB 340 vuelan un dia para LADE y al otro dia despliegan radaristas en el NOA para el operativo frontera.</p><p>Está bien que se compren para LADE,asi el TC-100 se compró para LADE,todos los B-707 se compraron para LADE,todos los DH6C hace mas de 50 años se compraron para la Antartida pero mucho mas para LADE,los F-28 y F-27 se compraron para LADE.</p><p>LADE opera con la capacidad remanente de la FAA.Tienen que entender esto...si el multirol supersonico transportara algo,les aseguro que se compra para LADE.</p><p>LADE es la mejor formadora de pilotos y tripulantes de trasporte de la FAA.</p><p>Yo volé para LADE desde 1992 al 2006...fui tripulante de LADE,en B-707 y C-130.Ya lo expliqué mil veces,no separen LADE de la FAA.Por la mañana volaba LADE llevando diarios por el NOA un dia domingo y en la madrugada del lunes volaba el VR-21.O un dia operaba al TC-92 en version CARGO puro llevando opticas Valeo y AA Mirgor desde Rio Grande a Belho Horizonte para la Fiat y al dia siguiente operaba al T-95 LOROP.Todos somos LADE y todos somos la FAA aquellos que volamos transporte.</p><p>LADE explota la bodega occiosa de los C-130 y de los F-28,opera con pax por todo el pais.</p><p>En los años 80-80 2000,LADE operaba en todos los continentes en el mundo entero,en cualquier pais del mundo habia un avion de la FAA operando para LADE en carga o pasajeros.</p><p>Es muy largo siempre todo esto...LADE es un soporte operativo para la FAA.</p><p></p><p></p><p>Tal vez el Proyecto Fenix o algun repuesto para los A4AR se compren con los recursos generados por LADE.En los buenos tiempos LADE,o la Tia LADE soportaba la operacion de muchos Escuadrones Aereos con sus recursos ingresados por venta de bodega y asientos de pax.</p><p></p><p>Entiendo que no lo comprendan...en el mundo muchas veces tampoco nos entendian,nuestro callsing era LIMA DELTA ECHO y cuando aterrizabamos y haciamos "handling",plan de vuelo,MET,etc nos veian con buzo de vuelo y escudos de la FAA y transportabamos caballos de polo a Arabia Saudita,o fruta de contraestacion a Vitoria en España para ser comercializada en Holanda o turistas a Punta Cana...o Varadero,o Florianopolis o Saint Martin...o transportando tropas de la ONU a Sarajevo.</p><p></p><p>Creo que si el C-295M alguna vez se adquiere,será para LADE...despues lanzará paracaidistas y carga...los C-130 y B-707 que operaron en la Batalla Aerea por Malvinas,tenian miles,miles de horas de vuelo realizadas a LADE.</p><p></p><p>El personal de LADE es la FAA,todos somos LADE,no es una empresa con sus aviones,tripulantes,adminsitrativos,cocineros,azafatas...todos son miembros de la FAA.Las azafatas son admistrativas y vuelan,LADE tiene su propia cocina para catering con cocineros de la FAA,los servicios de rampa para atender sus vuelos son gente de la FAA,y asi en cada Brigada Aerea hay una oficina LADE para la venta de pasajes o bie en el aeropuerto que comparte la Brigada,los pilotos,navegadores,mecanicos,auxiliares de carga son de la Primera,Segunda y Novena Brigada Aerea.</p><p>A los TC-12B se los adquirió tambien con la idea de comercializar vuelos de pocos pax....es un muy buen modo de accion para incorporar aviones de transporte.</p><p>El unico B-737-700 se compró EXCLUSIVAMENTE PARA LADE...y lo opera la FAA cuando lo necesita.Y si se piensa incorporar otro B-737-700 tambien será para LADE,para mejorar la prestacion en las rutas hacia el sur llegando hasta USU.</p><p></p><p>Fijesé un detalle Martu,al T-35 la FAA lo requiere en esquema LOWVIZ....de a poco los SAAB 340B se pintarán de gris...son para operar en la FAA pero comprados para LADE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2993478, member: 14958"] Esta es una politica de estado...aunque no se la comprenda,es para la operacion de LADE exclusivamente que está ganando mercado en la Patagonia,recuperando escalas que antes habia dejado de operar. Es una politica de estado para reforzar LADE. LADE está volando en rutas de antes y nuevas,une la Pcia de San Luis con dos escalas en Villa Mercedes y Merlo hasta Aeroparque con B-737-700 o F-28,ademas de Mar del Plata,Bahia Blanca,y toda la Patagonia,mucho a Bariloche,Calafate,Rio Gallegos,Rio Grande y Ushuaia...hay mas escalas. Siempre les dije que ante la necesidad operativa los SAAB 340B despliegan con los escuadrones aeromoviles como lo vienen haciendo desde su incorporacion. No operan unicamente para LADE,la operacion aerea militar tiene preminencia a la hora de necesitar a los aviones.Los SAAB 340 vuelan un dia para LADE y al otro dia despliegan radaristas en el NOA para el operativo frontera. Está bien que se compren para LADE,asi el TC-100 se compró para LADE,todos los B-707 se compraron para LADE,todos los DH6C hace mas de 50 años se compraron para la Antartida pero mucho mas para LADE,los F-28 y F-27 se compraron para LADE. LADE opera con la capacidad remanente de la FAA.Tienen que entender esto...si el multirol supersonico transportara algo,les aseguro que se compra para LADE. LADE es la mejor formadora de pilotos y tripulantes de trasporte de la FAA. Yo volé para LADE desde 1992 al 2006...fui tripulante de LADE,en B-707 y C-130.Ya lo expliqué mil veces,no separen LADE de la FAA.Por la mañana volaba LADE llevando diarios por el NOA un dia domingo y en la madrugada del lunes volaba el VR-21.O un dia operaba al TC-92 en version CARGO puro llevando opticas Valeo y AA Mirgor desde Rio Grande a Belho Horizonte para la Fiat y al dia siguiente operaba al T-95 LOROP.Todos somos LADE y todos somos la FAA aquellos que volamos transporte. LADE explota la bodega occiosa de los C-130 y de los F-28,opera con pax por todo el pais. En los años 80-80 2000,LADE operaba en todos los continentes en el mundo entero,en cualquier pais del mundo habia un avion de la FAA operando para LADE en carga o pasajeros. Es muy largo siempre todo esto...LADE es un soporte operativo para la FAA. Tal vez el Proyecto Fenix o algun repuesto para los A4AR se compren con los recursos generados por LADE.En los buenos tiempos LADE,o la Tia LADE soportaba la operacion de muchos Escuadrones Aereos con sus recursos ingresados por venta de bodega y asientos de pax. Entiendo que no lo comprendan...en el mundo muchas veces tampoco nos entendian,nuestro callsing era LIMA DELTA ECHO y cuando aterrizabamos y haciamos "handling",plan de vuelo,MET,etc nos veian con buzo de vuelo y escudos de la FAA y transportabamos caballos de polo a Arabia Saudita,o fruta de contraestacion a Vitoria en España para ser comercializada en Holanda o turistas a Punta Cana...o Varadero,o Florianopolis o Saint Martin...o transportando tropas de la ONU a Sarajevo. Creo que si el C-295M alguna vez se adquiere,será para LADE...despues lanzará paracaidistas y carga...los C-130 y B-707 que operaron en la Batalla Aerea por Malvinas,tenian miles,miles de horas de vuelo realizadas a LADE. El personal de LADE es la FAA,todos somos LADE,no es una empresa con sus aviones,tripulantes,adminsitrativos,cocineros,azafatas...todos son miembros de la FAA.Las azafatas son admistrativas y vuelan,LADE tiene su propia cocina para catering con cocineros de la FAA,los servicios de rampa para atender sus vuelos son gente de la FAA,y asi en cada Brigada Aerea hay una oficina LADE para la venta de pasajes o bie en el aeropuerto que comparte la Brigada,los pilotos,navegadores,mecanicos,auxiliares de carga son de la Primera,Segunda y Novena Brigada Aerea. A los TC-12B se los adquirió tambien con la idea de comercializar vuelos de pocos pax....es un muy buen modo de accion para incorporar aviones de transporte. El unico B-737-700 se compró EXCLUSIVAMENTE PARA LADE...y lo opera la FAA cuando lo necesita.Y si se piensa incorporar otro B-737-700 tambien será para LADE,para mejorar la prestacion en las rutas hacia el sur llegando hasta USU. Fijesé un detalle Martu,al T-35 la FAA lo requiere en esquema LOWVIZ....de a poco los SAAB 340B se pintarán de gris...son para operar en la FAA pero comprados para LADE. [/QUOTE]
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