Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2993515" data-attributes="member: 14958"><p>1.Hoy LADE opera con todos los C-130 haciendo carga.Los dos F-28 operan para LADE,el unico B-737 opera para LADE,los DH6C operan exclisivamente para LADE ya que no seran mas destinados a Marambio.</p><p>2.Los contratos eran internacionales en algunos casos, operabamos con contratos argentinos.</p><p>3.No es una tendencia...es la realidad,no se incorporará aviones de combate,ya no sé como explicarselos,no lo entienden,no lo quieren entender...bienvenido el SAAB 340 que puede realizar exploracion y reconocimiento lejano,transporte de personal,guiado de aviones,avion de enlace,transporte de carga no paletizada.</p><p>Si la FAA incorpora al segundo B-737,será por LADE y despues realizará operaciones de transporte aereo militar ordinario llevando tropa,carga en bodega,exploracion y reconocimiento de largo alcance con una autonomia de siete horas en la milla 200...</p><p>4.El C-295M si alguna vez ingresa a la FAA será por LADE,no para hacer la guerra,ni se explica eso,se brindan las capacidades de carga para la Patagonia.</p><p>Es muy dificil explicarles todo esto.LADE es la FAA y la FAA es LADE...y en tiempos que no se pueden incorporar aviones de combate,bienvenidos los aviones de transporte para uso militar...aunque en la resolucion de autorizacion de compra diga "mejorará la capacidad operativa de LADE".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2993515, member: 14958"] 1.Hoy LADE opera con todos los C-130 haciendo carga.Los dos F-28 operan para LADE,el unico B-737 opera para LADE,los DH6C operan exclisivamente para LADE ya que no seran mas destinados a Marambio. 2.Los contratos eran internacionales en algunos casos, operabamos con contratos argentinos. 3.No es una tendencia...es la realidad,no se incorporará aviones de combate,ya no sé como explicarselos,no lo entienden,no lo quieren entender...bienvenido el SAAB 340 que puede realizar exploracion y reconocimiento lejano,transporte de personal,guiado de aviones,avion de enlace,transporte de carga no paletizada. Si la FAA incorpora al segundo B-737,será por LADE y despues realizará operaciones de transporte aereo militar ordinario llevando tropa,carga en bodega,exploracion y reconocimiento de largo alcance con una autonomia de siete horas en la milla 200... 4.El C-295M si alguna vez ingresa a la FAA será por LADE,no para hacer la guerra,ni se explica eso,se brindan las capacidades de carga para la Patagonia. Es muy dificil explicarles todo esto.LADE es la FAA y la FAA es LADE...y en tiempos que no se pueden incorporar aviones de combate,bienvenidos los aviones de transporte para uso militar...aunque en la resolucion de autorizacion de compra diga "mejorará la capacidad operativa de LADE". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba